Programación

TVE cambia de día 'Masterchef Junior 8' como regalo de Reyes

Los concursantes de 'Masterchef Junior 8'

Redacción

Masterchef Junior 8 está pensado para los niños pero no solo en su contenido, también en su emisión. Y es que, si las tres primeras entregas de la actual edición se han emitido en martes, la próxima que caería la noche de Reyes - martes, día 5 de enero- TVE ha decidido postergarla para la noche siguiente y emitir el cuarto programa el miércoles 6 de enero.

De esta forma, los más pequeños podrán respetar la tradición de Melchor, Gaspar y Baltasar e irse pronto a la cama para encontrarse al día siguiente con los regalos. Uno de ellos será también el que puedan disfrutar de la nueva entrega del talent culinario con su tradicional repesca.

Por el momento se trata de un cambio puntual que solo afectará a esta emisión y después, la recta final con las tres entregas que quedan seguirán ocupando la noche de los martes. A no ser que haya cambio de última hora.

La repesca antes de la semifinal

En la cuarta entrega de MasterChef Junior 8 llega la tradicional repesca que dará una última oportunidad a los exaspirantes de regresar a las cocinas: Inés, Ariadna, Adriana, Manu, Pablo, Manel, Iván, Luna, Nina y Gina serán los pequeños que vuelvan al programa.

Recibirán la visita de tres de los últimos ganadores del formato: Ana Iglesias, de 'MasterChef 8', Raquel Meroño, de MasterChef Celebrity 5 y Josetxo, de 'MasterChef Junior 6'. Algunos jugadores del Atlético de Madrid también aparecerán, mientras los aspirantes tendrán que cocinar en un asombroso escenario en la prueba de exteriores.

Etiquetas
stats