Vídeo

TVE tira de María José Campanario como reclamo para 'Dos parejas y un destino' en plena guerra con Belén Esteban

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Redacción

María José Campanario vuelve a estar en el candelero de la crónica social debido a su nueva guerra mediática con Belén Esteban. Mientras el cruce de declaraciones entre la mujer de Jesulín de Ubrique y la expareja de este proporciona horas de contenido en los magacines de Telecinco, TVE también aprovecha el actual tirón y recurre a la famosa para promocionar la nueva entrega de Dos parejas y un destino.

El programa, recordemos, había anunciado su cambio de ubicación en la parrilla tras un frío recibimiento en el segundo prime time del miércoles, acompañando a la emisión de La caza. Tramuntana. En su segunda semana, probará suerte en el horario estelar del viernes (22:15 horas). De anunciar este cambio de día, se encarga Jesulín de Ubrique, que hará dúo con Chenoa en el programa.

Sin embargo, el interés está en la presencia en la promo de Campanario. La odontóloga de profesión acompaña en esta pieza al diestro: “Los viernes molan”, dice este a su esposa, que pregunta: “¿Pero es esta semana cuando sales con Chenoa?”. “No lo sé”, responde él, que corrige a su mujer al referirse a la cantante por su nombre real, Laura.

El conflicto Campanario-Esteban copa los magacines

Apenas 12 segundos con los que La 1 se asegura una parcela de atención. Campanario volvió a la palestra hace escasas semanas, tras publicar en sus redes sociales una carta donde atacaba a Belén Esteban. El contenido de la carta motivó una reacción encendida de la “princesa del pueblo” en Deluxe.

Mientras esta ya advirtió de que dejaría en su equipo de representación legal la posibilidad de tomar acciones contra su enemiga particular. En cualquier caso, el conflicto ha sido eje de las escaletas de los programas de Mediaset durante los últimos días.

No es la primera vez que los espacios de entretenimiento de Televisión Española se coordinan con los intereses de la crónica social, a fin de generar un plus de atención. Otro ejemplo destacado lo tenemos en la reciente semana de especiales con famosos de El cazador, en la programación vespertina.

El concurso presentado por Ion Aramendi contó en la primera de las cinco nuevas entregas VIP con la modelo venezolana Fabiola Martínez, cuando aún sigue generando titulares su reciente separación de Bertín Osborne. La entrega, emitida el 8 de febrero, supuso un récord para el programa, con un 9.7% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats