Exclusiva Vertele

'Ven a cenar: Gourmet' tendrá nuevas ediciones con Gianmarco, Yurena y José Antonio Avilés

Gianmarco, Yurena y Avilés

Paula Hergar

Si esta semana Telecinco ha anunciado que grabará una nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition con Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo, lo que supone el regreso del formato tras paralizar las grabaciones en abril y pasar el verano con reposiciones.

Pero Vertele ha podido saber en exclusiva que esta no será la única edición del programa que se grabará, sino que Mediaset confía en el formato que tendrá varias cenas VIP más. En las siguientes podrá verse a José Antonio Avilés, Gianmarco y Yurena, entre algunos de los comensales de lujo.

El primero de ellos ha sido uno de los protagonistas de Supervivientes 2020 por su perfil polémico que no dejó títere con cabeza en la isla, ni fuera de ella, y acabó definiéndose como un “drogadicto de la mentira”. Mientras que el segundo también fue uno de los concursantes más adictivos de GH VIP 7 tras su relación con Adara que hasta le dio el triunfo del Tiempo del descuento. Para finalizar, Yurena es uno de los rostros habituales de los realities de Telecinco tras haber participado Hotel Glam, Supervivientes 2016 y GH Dúo.

Los tres presentan perfiles muy distintos pero ninguno de ellos ha pasado desapercibido por ninguno de los programas que ha pisado. Por lo que prometen unas cenas muy movidas.

La edición de mujeres VIP más vista

Aún no sabemos si también Telecinco será la sede de estos nuevos capítulos, que sí emitirá su decimotercera temporada. El resto de entregas se han ofrecido en el prime time de Cuatro, cadena 'madre' de la versión de anónimos.

Precisamente la edición protagonizada por Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington, emitida en verano de 2019 en Telecinco, es la que ostenta por ahora el récord de audiencia de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. ¿Conseguirán superarlas?

Etiquetas
stats