Tras las críticas sin contexto

'La hora de La 1' muestra la verdadera pregunta de Mónica López a Mónica García en TVE

Mónica López y Mónica García en 'La hora de La 1'

Un día más, La hora de La 1 ha recibido una visita política para realizar una entrevista de campaña, siguiendo la ley que obliga a TVE a repartir los tiempos según la representación parlamentaria de los partidos, como ya explicó el canal público.

Y una vez más, tanto la cadena como el programa y su presentadora, Mónica López, han vuelto a ser criticados y señalados. Esta vez, por un vídeo cortado y descontextualizado del que se han hecho eco algunos medios de comunicación tras viralizarse en redes sociales.

Por ello, la cuenta en Twitter de La hora de La 1 ha querido demostrar que la pregunta de su presentadora no sólo era con la frase descontextualizada “sigo sin entender por qué los madrileños siguen votando a Isabel Díaz Ayuso y va a doblar sus resultados en escaños” que se ha hecho viral.

En realidad esa frase se englobaba en un intercambio de preguntas y respuestas más amplio con Mónica García, y era usada por la presentadora precisamente para poner en valor la fuerza que las encuestas dan a Ayuso, discutiendo con ello que la candidata de Más Madrid a las elecciones del 4M afirmase que su gestión había sido “malísima”:

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats