VÍDEO
Wyoming ironizó con la frase viral de Ayuso: “Para ella España es un huevo Kinder”

Wyoming, y la frase de Ayuso sobre Madrid

El acto conjunto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no sólo ha dado mucho que hablar por la cantidad de banderas que sirvieron como fondo, sobre lo que ironizó El Intermedio de laSexta diciendo que “Madrid tiene casi más banderas que rastreadores”.

El programa de laSexta también recogió un momento del discurso de Ayuso, en el que intentó definir qué era Madrid respecto al conjunto de toda España. Una frase que se ha hecho viral, con recuerdo irónico a algunas de Rajoy por su semejanza.

Tras ver el vídeo de Ayuso, Wyoming retomó: “Madrileños, no me digáis que no estáis más tranquilos ahora que habéis visto a vuestra presidenta asegurar que para frenar la pandemia haría lo que sea. Porque si yo fuera el coronavirus y viera esos ojos de Ayuso, a estas alturas ya estaba cruzando la frontera con Segovia”.

El presentador pidió tomar un momento para reflexionar sobre la definición de Madrid que había dado Ayuso, leyendo su frase con el mismo estilo que hacía el programa El Informal con sus 'Pifias mentales':

“Madrid es de todos, Madrid es España dentro de España. Madrid ¿qué es, si no es España? No es de nadie porque es de todos”.

Tras leer la definición de Ayuso, Wyoming ironizó: “Pues sí, para Isabel Díaz Ayuso España es un huevo kinder, y en su centro hay un bello regalo llamado Madrid. Aunque como en todo huevo kinder, ahora mismo está hecho pedazos”.

Etiquetas
stats