VÍDEO

Wyoming responde al mensaje de Ayuso en Telecinco sobre el fascismo: “Debería repasar los libros de historia”

Wyoming responde al mensaje de Ayuso en Telecinco sobre el fascismo: "Debería repasar los libros de historia"

Redacción

El Intermedio se volcó este lunes con la actualidad política madrileña recibiendo en su plató a Pablo Iglesias apenas unas horas después de anunciar que deja el Gobierno para presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid. Una entrevista que dio al programa de laSexta su mejor audiencia en el último año, tal como hemos analizado.

Además de entrevistar al político de Unidas Podemos, El Gran Wyoming también dedicó parte del programa a analizar la reacción de Isabel Díaz Ayuso ante este nuevo giro de guion. Y lo hizo, como habitualmente, con el tono crítico e irónico que le caracteriza.

Tras mostrar un vídeo en el que la actual presidenta madrileña presume de que “España le debe una” por sacar a Iglesias del Gobierno, el presentador de El Intermedio tiró de humor: “¡Qué salidas tiene! Esa mujer tiene el humor en la sangre. Que si construye un hospital sin quirófanos, que si reivindica los atascos, que si venga a abrir la Comunidad cuando es la que peor está... si es que lo hace todo por las risas”, comentó.

Wyoming, a Ayuso: “Debería repasar los libros de historia”

A continuación, el programa de Atresmedia enseñó otro fragmento de la comparecencia de Ayuso en el día de ayer, que también recibió la respuesta de Wyoming: “Comprobado. Para la presidenta, Pablo Iglesias es responsable de todo aquello que no nos gusta: la pasa en el cóctel de frutos secos, el ascensor estropeado cuando tienes que subir 11 pisos, que tus hijos suspendan todo, tus pelos sin depilar el único día que ligas... Al parecer, de lo único que no se puede responsabilizar a Pablo Iglesias es de ser fascista. ¿Y por qué? Porque para Díaz Ayuso, eso no está tan mal”, comentó el presentador.

Un mensaje que hace referencia directa a las palabras que este mismo lunes pronunció Díaz Ayuso en El programa de Ana Rosa. “Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien. Estás en el lado bueno de la historia”, afirmó la política del PP en Telecinco.

“¡Claro que sí! Si te llaman fascista, lo estás haciendo bien y estás en el lado bueno de la historia. A ver, señora Ayuso, quizá debería repasar un poco los libros de historia antes de hacer declaraciones como esta, sea o no en tono jocoso. Aunque seamos justos, quizás su problema es que se ha leído El diario de Ana Frank y está esperando a que saque la segunda parte para saber quiénes son los buenos, y quiénes son los malos”, sentenció Wyoming.

Etiquetas
stats