Marc Calderó y Verónica Dulanto, ausentes hoy

'Ya es mediodía' también se queda sin presentadores por el coronavirus, sustituidos por Patricia Pardo

Patricia Pardo, este jueves en 'Ya es mediodía'

Redacción

Tras la paralización de las grabaciones de La isla de las tentaciones y la cuarentena de un grupo de colaboradores de Sálvame por un positivo por coronavirus, otro programa de Telecinco se ha puesto en alerta por el posible brote de contagios en la cadena.

Se trata de Ya es mediodía, que ha sorprendido a sus espectadores este jueves 20 de agosto por la presencia sorpresa de Patricia Pardo como presentadora. La periodista de El programa del verano ha cogido las riendas del espacio en sustitución de Marc Calderó y Verónica Dulanto debido al protocolo establecido en Mediaset por la Covid-19.

Así lo ha explicado ella misma en pantalla, desvelando que algunos de sus compañeros no están presentes por el mencionado protocolo. No obstante, se desconoce si en su caso se trata de otro afectado dentro del propio equipo de Ya es mediodía, o si es una consecuencia directa del caso de Sálvame.

“A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana. Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus. Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes”, ha contado Pardo a los espectadores mientras cambiaba de ubicación en el plató.

Montserrat Suárez, Alberto Sotillos y Javier Negre han conformado, junto a Patricia Pardo, la mesa de Ya es mediodía este jueves 20.

El coronavirus deja a 'Sálvame' sin sus rostros habituales, en cuarentena por un positivo

En cuanto a Sálvame, el equipo de rostros habituales se encuentra en cuarentena por el contagio de uno de ellos. Así lo han desvelado El Plural y el periodista Rocco Steinhäuser tras dos tardes de ausencia del grupo de tertulianos que participó en el programa del lunes 17.

Aunque es ahora cuando ha trascendido el positivo de un colaborador, la voz de alarma saltó este miércoles después de observar cómo durante dos tardes no había vuelto al programa ningún tertuliano de los que participaron el lunes 17. Ni Carlota Corredera, ni Jesús Manuel Ruiz, ni Gema López, ni Laura Fa, ni Antonio David Flores han regresado al plató desde ese día, y solo Lydia Lozano y Antonio Montero han hecho acto de presencia en la tarde de Telecinco a través de una videollamada.

Chelo García Cortés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Kiko Jiménez y Carolina Sobe formaron el cartel del martes, encabezado por Kiko Hernández como presentador, mientras que Kike Calleja, Rafa Mora, y Jimmy Giménez Arnau se sumaron el miércoles in extremis. De hecho, el propio extronista aseguró que fue requerido a última hora por el programa para completar el grupo de colaboradores.

Etiquetas
stats