Elogió el papel del programa durante el confinamiento

Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe': “Habéis sido como la radio en la guerra”

Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Yolanda Ramos fue la segunda invitada de la noche este 13 de junio en Sábado deluxe. La actriz y humorista visitó el programa de Telecinco para hacer un repaso a su trayectoria profesional y para explicar cómo han sido para ellas los tres últimos meses en los que medio planeta ha vivido confinado.

En respuesta a Jorge Javier Vázquez, que se declaró fan absoluto suyo, Ramos quiso elogiar el papel que Sálvame ha jugado durante la pandemia: “Habéis hecho tanto bien durante el confinamiento... no os lo podéis imaginar (...) Habéis sido como la radio en la guerra”, dijo la actriz en declaraciones recogidas por 20 Minutos. Además, hizo una reflexión sobre lo que este programa aporta a su profesión: “Ver Sálvame es imprescindible para los actores, es una ventana increíble a los siete pecados capitales”.

La actriz de Paquita Salas contó algunas de las anécdotas que le sucedieron cuando trabajaba en el cabaret El Molino –en el que hizo desnudos integrales ante el público–, y dijo sentir incertidumbre ante su futuro profesional. “Con 43 años tuve que volver a vivir con mi madre teniendo una niña pequeña. En ese momento me llamó Paco León para hacer Carmina”, recordó.

Entre sus últimos trabajos televisivos, Yolanda Ramos hizo referencia a su paso por MasterChef Celebrity, donde coincidió, entre otros, con Tamara Falcó: “Conocerla fue maravilloso”, aseguró. La actriz dijo que Los Javis –para los que ha trabajado en Paquita Salas– le transmiten “esperanza” y, por el contrario, Pedro Almodovar le intimida en exceso: “No me gusta cómo me mira. Me da muchísimo miedo”, comentó Ramos, que desempeñó un papel en la película Volver.

Etiquetas
stats