Amazon Prime Video

'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' empieza a grabar su temporada 2, con la primera todavía en emisión

Con la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder todavía en emisión, Amazon Prime Video no frena el ritmo de producción y ya ha comenzado el rodaje de los capítulos que formarán parte de la segunda tanda.

Así lo afirma The Hollywood Reporter, que confirma que la acción ya está en marcha desde este lunes 3 de octubre en Bray Studios, a las afueras de Londres. Esto supone un cambio respecto a la primera entrega, que recordemos que se rodó en Nueva Zelanda durante 18 meses, coincidiendo con los momentos más duros de la pandemia.

Para esta segunda temporada, que estará compuesta por un total de ocho capítulos, Prime Video ha trasladado la producción a Reino Unido, lo que le permitirá establecerse en sus propios estudios y asumir un rodaje más económico.

Recordemos que la plataforma estrenará este viernes 7 de octubre el séptimo capítulo de la primera temporada de Los anillos de poder, de cara a completar la tanda la próxima semana con el lanzamiento del octavo y último. Estos estarán dirigidos por Charlotte Brändström y Wayne Yip, respectivamente, mientras que el español J.A. Bayona asumió la batuta en los dos primeros episodios.

De cara a la segunda temporada que ahora se pone en marcha, la producción de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder tendrá trabajo por delante para intentar evitar estar en boca de los fans por cuestiones controvertidas, como ha ocurrido en alguna ocasión en esta primera temporada. La última ha sido hace apenas unas horas, generando críticas por un truco de CGI que los atentos espectadores de la serie han dejado al descubierto.