Destacados de programación del jueves 16 de julio

La 2 da 'Buenas noches' con Mercedes Milá a quienes prefieran salir de 'La casa fuerte' en Telecinco

La 2 da 'Buenas noches' con Mercedes Milá

Redacción

La 1

El funeral de estado por las víctimas del coronavirus, en TVE (9:30 horas)

El jueves 16 de julio, España rinde tributo a las víctimas de la Covid-19 y a las personas y colectivos que luchan contra la pandemia. RTVE pone sus medios al servicio de la sociedad en la retransmisión de este memorial para manifestar el afecto a las familias de los fallecidos, a los servidores públicos y a todos los sectores afectados por la crisis del coronavirus.

RTVE producirá la señal institucional del acto en Alta Definición y la distribuirá a todos los medios nacionales e internacionales. Se emitirá en directo en La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional (en directo en todas sus señales para los españoles que viven en el extranjero), Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior de España. Ana Blanco será la narradora del acto, cuyo relato se contará también en las otras tres lenguas oficiales del Estado (catalán, gallego y euskera).

Recuerdos del pasado y dudas sobre la paternidad en 'This is Us' (22:00 horas)

  • Capítulo 5

El plan de la Superbowl Jack y Rebecca se preparan para ver la final de la Superbowl en el pub, pero acaban discutiendo por el poco interés de ella en tener hijos. De vuelta al presente, Kate quiere ver la Superbowl, pero no con Toby: este evento deportivo es un ritual que la conecta con la memoria de su padre fallecido y no quiere intromisiones. Con Kevin en casa como canguro de las niñas, Randall y Beth deciden tomarse un dia libre en pareja. Beth revela a Randall algo que podría cambiarles radicalmente la vida.

  • Capítulo 6

El día de las profesiones Cuando descubre que para sus hijas su trabajo es aburrido, Randall empieza a cuestionarse su camino en la vida y a buscar sus talentos ocultos. Es el día de las profesiones en la escuela y los padres tienen que hablar al resto de alumnos de sus trabajos. Kate empieza a trabajar como asistente personal de Jemma, pero tendrá que lidiar con la hija adolescente de ésta. Kevin quiere estar a la altura en los ensayos de la obra. Su compañera, Olivia, le invita a una cita muy peculiar que sacará a la luz emociones reprimidas. Una mirada al pasado revela cómo Jack busca un colegio nuevo para Randall, dado que el chico tiene altas capacidades.

La 2

'Tesoros de la tele' rememora esta semana 'Buenas noches' (22:00 h)

‘Tesoros de la tele’ rememora esta semana ‘Buenas noches’, el espacio que entrevistaba a personajes conocidos dentro de un trasfondo político y social. A las entrevistas se le sumaban números musicales. El 21 de octubre de 1982, Mercedes Milá se enfrentaba a su mayor reto profesional desde Sant Cugat, el cual la consagraría definitivamente como presentadora. La periodista se ponía al frente de ‘Buenas noches’, un espacio en prime time y en directo para La 1. El primer programa lo presentó junto al periodista Miquel Fortuny; luego lo afrontó en solitario.

Antena 3

'Objetivo: La Casa Blanca', con Gerard Butler, en Antena 3 (22:40 horas)

El agente del servicio secreto Mike Banning cambia de departamento tras un accidente en el que solo consigue salvar la vida el presidente. Pero Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción cuando un comando norcoreano ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo.

Primera entrega, a cargo de Antoine Fuqua, de lo que se convertiría en una trilogía al servicio de Gerard Butler, Objetivo: la Casa Blanca tiene a Morgan Freeman Melissa Leo y Aaron Eckhart en el reparto principal.

Cuatro

Un analista del FBI, hospitalizado en el nuevo capítulo de 'Mentes criminales' (22:30 horas)

Uno de los analistas del FBI se encuentra en el hospital, mientras el resto del equipo liderado por David Rossi emprende la búsqueda de Everett Lynch (Michael Mosley) y de su hija, Grace. Por otra parte, Spencer Reid visita a su madre, Diana (Jane Lynch), mientras ésta experimenta un período de lucidez en su estado de esquizofrenia.

Telecinco

Semifinal de 'La casa fuerte' con doble expulsión (22:00 horas)

La undécima y penúltima gala arrancará con la resolución de la nueva tentativa de asalto planteada el pasado domingo, en la que el dúo asaltante Fani-Christofer tratará de apropiarse de la habitación y el dinero acumulado en la caja fuerte de la pareja residente formada por María Jesús y Juani.

Además, los residentes competirán en un juego y la pareja ganadora conseguirá la inmunidad de cara al último intento de asalto de la edición, que se iniciará al final de la velada. Los dúos asaltantes también participarán en una prueba con diferentes destinos: los dos peores clasificados en el reto serán eliminados y tendrán que abandonar el concurso. Por su parte, la pareja que resulte vencedora optará a asaltar a una de las residentes -la peor valorada en la Junta de Residentes- en la gran final del concurso.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats