Y juegan juntos a 'Quién quiere ser millonario'

Évole se hace “streamer” con canal propio en Twitch tras entrevistar a Ibai Llanos

Redacción

Jordi Évole se ha estrenado en la popular plataforma Twitch, y lo ha hecho en la mejor compañía posible, Ibai Llanos. El presentador de Atresmedia ha saltado en directo junto al popular streamer este martes 2 de febrero: “Esto es como si el primer día que juegas a futbol lo haces con Messi”, ha comentado en Twitter.

A finales de 2020, el comunicador ya avanzó que realizaría una entrevista a Llanos, una de las grandes personalidades de la red, con el fin de mostrar cómo es la persona “detrás del showman”, tal y como le pidió el célebre creador de contenidos. Quedaron en preparar un encuentro a principios de año, a fin de emitirlo en marzo, y ese encuentro ha tenido lugar nada más arrancar febrero.

La ocasión ha servido para que el expresentador de Salvados se cree un perfil propio de Twitch, donde han quedado alojados algunos vídeos de ambos. “Para mí todo esto es nuevo”, se disculpaba el televisivo con su nueva audiencia. A espaldas de uno y otro, el equipo de Producciones del Barrio grababa el encuentro y a la vez quedaba recogido en la cámara desde la que se retransmitía este su primer directo en la plataforma.

Jugaron juntos a 'Quién quiere ser millonario' en directo

“Jordi, ¿cuál fue la entrevista más chunga que has tenido?”, leía el televisivo, que bromeaba. “La de Ibai Llanos”. “He aprendido mucho hoy, Ibai”, le decía el de laSexta, que pasadas las 20:00 horas de la tarde acumulaba 649 en su perfil. “No sé cuándo me volveré a conectar a esto, pero tengo que reconocer que me ha encantado”.

Sin embargo, la tarde no terminaba ahí. A propuesta de Évole, cambiaban al canal de la estrella de internet, y desde hace poco nuevo narrador oficial de LaLiga, para vivir la experiencia completa. Ahí, la temática televisiva ha estado presente durante la tarde, pues Évole se ha lanzado a jugar con Ibai al videojuego de Quién quiere ser millonario., con una audiencia de más de 80.000 personas durante la primera hora de emisión.