VÍDEO El Fernando Simón de 'Polònia' anuncia avances en la desescalada: "Madrid entra en la fase 0.66 periódico"

El coordinador del Centro de Emergencias, interpretado en este sketch de TV3 por el actor Queco Novell, anuncia con humor cómo avanza cada comunidad en su proceso de desescalada. El programa también emitió "el himno de los Cayetanos"

· MÁS | Ortega Smith teletrabaja en 'Polònia' por el coronavirus: "Puedo seguir defendiendo a España desde casa"

El Gobierno ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo será la desascalada en cada uno de los territorios del país. Bueno, más que el Gobierno, el encargado de comunicar esta información ha sido el Fernando Simón de Polònia, que este jueves 21 de mayo anunció los próximos pasos hacia la nueva normalidad.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, interpretado en este sketch por el actor Queco Novell, detalló en el programa de TV3 hacia qué fase avanza cada comunidad: "Se ve que sí, que ahora el virus entiende de territorios. Habrá ido a la universidad de Geografía... o yo qué sé".

Simón explicó cómo podrán celebrarse los encierros taurinos de Pamplona, cómo tendrá que servirse la sidra en Asturias y cómo se hará la cata de droga en los narcos gallegos. Canarias, Murcia y Cataluña fueron otras de las comunidades mencionadas, además de Madrid, que entra en la fase "0.66 periódico".

Además, el espacio humorístico de la televisión pública catalana también emitió "el himno de los Cayetanos", un videoclip que satiriza las manifestaciones que en los últimos día se celebraron en el barrio de Salamanca de Madrid contra el confinamiento decretado por las autoridades sanitarias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba