VÍDEO Gloria Serra se infiltra en el misterioso 'Mask Singer' de Antena 3: "No creeréis lo que hemos visto"

La presentadora ha grabado esta pequeña edición de 'Equipo de investigación' –en clave de humor– como parte de la promoción del nuevo show de Antena 3

· Todas las pistas que ya ha dado 'Mask Singer' para adivinar su secretísimo casting en Antena 3

Se intensifica la campaña de promoción de Mask Singer. El nuevo show de Antena 3, sobre el que ya se han dado algunas pistas valiosas, ha iniciado la cuenta atrás para su estreno y es en estos momentos una de las principales bazas de la temporada televisiva que arrancó el pasado septiembre.

Como parte de la campaña promocional desarrollada por el grupo Atresmedia, Gloria Serra ha grabado una edición especial de Equipo de investigación –en clave de humor– sobre los misteriosos concursantes que participarán en el nuevo programa, que se han convertido en "el secreto mejor guardado de la televisión".

Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la presentadora de laSexta y su equipo de reporteros se han desplazado hasta las inmediaciones del plató para comprobar por qué "la seguridad es máxima y el secretismo también". Aunque han intentado hablar con los trabajadores, nadie ha querido hacer declaraciones para el programa, ni siquiera Arturo Valls, al que han pillado entrando en el estudio cuando se disponía a grabar.

"En la nave industrial que veis a mi espalda se graba un nuevo y secreto programa de televisión. Pero hay muchas preguntas por responder: quiénes son esos misteriosos encapuchados y cómo han llegado hasta aquí. Nos hemos infiltrado en su zona secreta, el búnker, y no creeréis lo que hemos visto", comienza Serra en este vídeo de ocho minutos de duración que imita el estilo de su veterano Equipo de investigación para indagar en los misterios que rodean al nuevo show de Atresmedia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba