VÍDEO Jordan Peele y J.J. Abrams descubren el mundo aterrador de 'Territorio Lovecraft' en HBO

El primer tráiler de la nueva serie del productor J.J. Abrams nos presenta al actor Jonathan Majors envuelto en un mundo terrorífico que se despliega a su alrededor en el Estados Unidos de los años 50

· MÁS | J.J. Abrams producirá tres series para HBO Max, incluyendo su salto al universo DC

Cuando Atticus Freeman (Jonathan Majors) se lanza a la carretera para buscar a su padre desaparecido nada invita a pensar que será un viaje de placer por los pueblos perdidos de Estados Unidos. Pero lo que no imagina es que se verá envuelto en una historia terrorífica en la que estarán presentes todas sus pesadillas.

A modo de resumen, esto es lo que nos adelanta HBO en el primer tráiler de Territorio Lovecraft, la nueva serie que lleva las firmas de J.J. Abrams y Jordan Peele como productor y creador, respectivamente. Ambos han unido fuerzas para sacar adelante esta ficción que está basada en el libro homónimo que el escritor Matt Ruff publicó en 2016.

Aunque HBO ha confirmado que Territorio Lovecraft se estrenará en agosto de 2020, todavía no se ha fijado una fecha exacta en el calendario. En cualquier caso, será este verano cuando llegue una primera temporada compuesta por 10 capítulos de aproximadamente una hora de duración.

Sinopsis de 'Territorio Lovecraft'

La serie cuenta la historia de a Atticus Freeman (Jonathan Majors) que se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Lo que comienza siendo un viaje, se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba