Carlota Boza planea su marcha de 'La que se avecina': “Me queda un telediario”

Carlota Boza lleva desde los seis años interpretando a Carlota Rivas, la hija de Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta) en La que se avecina. Aunque ahora, con 22 y una incipiente carrera como influencer (roza los 600.000 seguidores en Instagram), ya piensa en decir adiós a la longeva serie de Telecinco.

Recientemente, durante un evento público, le preguntaron a la actriz si planea estar muchos años más en la comedia vecinal. Y ella, tal y como publica Outdoor (la web de Mediaset dedicada a los rostros del grupo), ofreció una respuesta muy contundente: “No, a mí me queda un telediario”.

Aunque Boza terminó su respuesta entre risas, parece evidente que su final en LQSA se acerca. De momento, la serie tiene garantizadas dos temporadas más: la 14, que ya se está grabando, y la 15, que se rodará el próximo año. Sin embargo, hay quien ha dejado claro que no participará en ninguna de ellas.

Vanesa Romero, por ejemplo, dijo en marzo que no volverá a la serie al estar “embarcada en otros proyectos”, mientras que Cristina Medina dejó su regreso en manos “de las exigencias del guion” y de su predisposición a “estar trabajando muchísimas horas” después de decir, en primer lugar, que no le “apetecía” volver a la serie.

Sí estará en los nuevos episodios Rocío Martín, que hace unas semanas fichó por LQSA para interpretar a Greta tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva, la actriz que encarnó al personaje durante la 13ª temporada.