Vídeo

Roberto Leal devolvió el 'dardo' a Mónica Carrillo desde 'Pasapalabra': “Faltan tres en toda España por venir”

Desde que Pasapalabra llegó a Antena 3, son muchos los rostros de la casa que se han lanzado a jugar como invitados en el concurso de 'El Rosco'. Quien todavía se resiste es Mónica Carrillo, a la que Roberto Leal quiso enviar un mensaje este jueves 24 de noviembre desde el plató.

Ocurrió en un momento de la emisión, cuando el presentador procedió a despedir a los famosos de la tarde. “Es divertido el programa, ¿no? Dilo”, animó a Gorka Otxoa, con la clara intención de lanzar una 'pullita': “Es que ha venido muchísima gente... creo que faltan tres en toda España de gente popular. Mónica Carrillo me falta, oye. Mira, aprovecho para decirle que se pase por Pasapalabra cuando quiera”, comentó el sevillano con tono divertido.

Con este comentario, Leal “devolvió” el 'dardo' que su compañera de cadena le lanzó hace unas semanas desde Antena 3 Noticias Fin de Semana, tras coincidir en la entrega de los Premios Paneta: “Me lo pasé muy bien con otros autores y compañeros, a pesar de Roberto Leal, que me dio la noche. Un besito desde aquí, Roberto”, dijo en su día la periodista.

Este 'pique' entre ambos se inició precisamente en la ceremonia de los galardones literarios, con varios vídeos que los dos compartieron en redes sociales en clave de humor.