Vídeo
Wyoming responde con ironía a Ayuso: “Hasta el Imserso está en la trama de su novio porque a ella la quieren jubilar”

Redacción verTele

El Intermedio se hizo eco este lunes de la defensa que Isabel Díaz Ayuso ha realizado sobre sí misma ante el fraude fiscal de su pareja, destapado por una investigación de elDiario.es. Según la presidenta de la Comunidad, “lo que está pasando es que se están usando todas las herramientas y los poderes del Estado contra un particular para intentar hacer daño político a un adversario, algo que me parece chavista y gravísimo”.

“A ver, eso es chavista y proetarra”, puntualizó Wyoming tras escuchar estas declaraciones. El presentador de laSexta tiró de ironía al decir que “todo el aparato del Estado está en la trama”, incluyendo “la Fiscalía, Hacienda, Renfe y la Secretaria de Estado de Pesca”. “Hasta el Imserso, que seguro que también está en el ajo porque la quieren jubilar”, añadió el showman.

Wyoming concluyó su intervención señalando que “todos” estos organismos “se han confabulado para acabar con la carrera de Ayuso persiguiendo de manera impecable a un particular”, el novio de Ayuso. “A ver, un particular que da la casualidad que comparte vida y casoplón de un millón de pavos con ella, pero particular al fin y al cabo”, zanjó el presentador.

Etiquetas
stats