Vídeo Vídeos

Iker Casillas y Movistar preparan un documental sobre el primer año del portero tras su infarto

El 1 de mayo de 2019, el mundo del fútbol se quedó sobrecogido cuando una de sus grandes leyendas, Iker Casillas, sufría un infarto en pleno entrenamiento con el Oporto. Desde ese día, el exguardameta del Real Madrid y la selección española no ha vuelto a jugar un partido de fútbol, y su vuelta a los terrenos de juego sigue siendo hoy una incógnita. Igual que muchos aspectos de este último año de su vida.

Ahora, pasados 12 meses, el mostoleño está preparado para contar cómo ha sido su vida desde aquel fatídico día. Lo hará próximamente en un documental para Movistar+ donde, más allá de rememorar sus grandes éxitos, recordará aquellos primeros instantes tras el infarto, contará hasta qué punto ha cambiado su vida, tomará importantes decisiones sobre su futuro y expondrá sus razones para volver a enfundarse los guantes de portero.

El documental mezclará testimonios del propio Casillas con imágenes de archivo y otras exclusivas de este primer año de su nueva vida, tal y como se muestra en el avance de este reportaje reportaje exclusivo de Movistar+.

Luis Fermoso, subdirector de Informe Robinson, dirige este proyecto en el que la plataforma lleva trabajando desde julio de 2019. Aún sin fecha de estreno, se espera que el documental vea la luz a lo largo de la temporada 2020-2021, como así señala Movistar en su comunicado.

Etiquetas
stats