Vídeo Vídeos

'The Umbrella Academy' se enfrenta al fin del mundo en el tráiler de su temporada 2 en Netflix

Redacción

¿Se puede evitar el fin del mundo? Es una pregunta muy pertinente para los seguidores de Dark y también para quienes estén enganchados a The Umbrella Academy. La adaptación televisiva de los cómics que el escritor Gerard Way lanzó en 2007 bajo este mismo nombre vuelve con su segunda temporada, cuyo primer tráiler oficial ya ha sido desvelado por Netflix.

Los nuevos capítulos –10 en total que se estrenarán el 31 de julio– tendrán como trama principal el apocalipsis que pondrá fin a la vida sobre el planeta Tierra. Los protagonistas de la serie, los miembros de una familia de superhéroes que se enfrentan no sólo a las dificultades de tener poderes extraordinarios sino también al hecho de ser una familia desestructurada, harán lo imposible por evitar esta catástrofe desencadenada por El Violín Blanco.

La familia al completo viaja al pasado para cambiar el futuro. Todos ellos se encuentran en pleno año 1963, y si bien algunos prefieren continuar con sus vidas como si nada fuera a ocurrir, otros no se olvidan de cuál es el motivo que les ha reunido en el Dallas de los 60. Por si no fuera poca la misión que tiene entre manos, serán perseguidos por un grupo de asesinos.

En los aún inéditos capítulos, de una hora de duración, continuarán intentando esclarecer la misteriosa muerte de su padre mientras lidian con los conflictos emocionales habituales de una familia desestructurada. Tendrán, además, que resolver sus diferencias personales para poder juntar sus habilidades y defender la Tierra de esta grave amenaza.

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, EmmyRaver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min protagonizan la serie.

Etiquetas
stats