Vídeo

Netflix lanza el tráiler de 'Miércoles', la serie sobre La familia Addams que llegará en otoño

La vuelta de La familia Addams promete. Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Miércoles, la nueva serie de Tim Burton centrada en el personaje de Wednesday. Un proyecto que encabeza Jenna Ortega en el papel protagonista y que llegará a la plataforma en otoño de 2022.

En el adelanto compartido este miércoles 17 de agosto puede verse al personaje principal iniciando una nueva vida junto a su familia tras encadenar fracasos académicos por mala conducta. Comportamientos como “vengarse” de los acosadores de su hermano llenando una piscina de pirañas durante un entrenamiento de waterpolo que le han llevado a asistir a ocho centros escolares en solo cinco años.

Ahora empieza de cero en Nevermore, la ciudad en la que se conocieron sus padres Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gómez (Luis Guzmán). Un lugar mágico en el que la adolescente de la familia lidiará con problemas típicos de su edad... y otros que no lo son tanto.

Para el final del tráiler, en el que Miércoles lleva todo el peso, Netflix se reserva una sorpresa especial: una imagen de la protagonista recreando los reconocibles chasquidos del tema central de La familia Addams, aunque sin la melodía de la serie original.