Redes sociales

Trabajadores de TVE propusieron hacer un debate conjunto entre La 1 y Atresmedia “para todos los ciudadanos”

Trabajadores de TVE proponen hacer un debate conjunto entre La 1 y Atresmedia "para todos los ciudadanos"

Redacción

El culebrón de los debates televisivos ha llegado a su fin con la rectificación de Pedro Sánchez y la confirmación de su asistencia a las dos citas: la de RTVE el 22 de abril y la de Atresmedia el 23.

Antes de conocerse la noticia, y después de oponerse a través de la dirección de Informativos y el Consejo de Informativos a la propuesta de Rosa María Mateo a hacer coincidir el encuentro de la pública con el de la privada, los periodistas de RTVE plantearon hacer un debate conjunto con Atresmedia.

A través de las redes sociales, trabajadores como Carlos del Amor, Paz Alarcón, Alicia Gómez, Manuel Román y Gabriel López promovieron una campaña en favor de organizar un único encuentro entre los líderes de PSOE, Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos moderado por Xabier Fortes, Ana Pastor y Vicente Vallés.

“Sumando siempre se gana”, planteó Del Amor, emplazando a los tres moderadores a sumarse a la iniciativa. “No caigamos en el juego político, hagamos un debate entre todos para todos los ciudadanos”, secundaron sus compañeros.

Etiquetas
stats