Audiencias TV domingo 22 de noviembre 'The Equalizer' vuelve a ser una pesadilla para 'La casa fuerte', esta vez con el especial de 'TCMS' como testigo

'The Equalizer' / 'La casa fuerte'
'The Equalizer' / 'La casa fuerte' Fotos: Scott Garfield (CTMG) / Mediaset

La bilogía protagonizada por Denzel Washington puede presumir de haber ganado en audiencias a 'La casa fuerte' tanto con su primera como con su segunda parte en apenas cinco meses. Allá por junio, 'The Equalizer 2' fue la primera oferta que derrotó al reality durante su temporada de debut. Y ahora, la primera entrega dirigida por Antoine Fuqua derrota a 'La casa fuerte 2'. En ambos casos, desde la parrilla de La 1, que lidera así la noche gracias a los casi 2.4 millones de espectadores que siguieron la película. 

A 'La casa fuerte 2' le queda el consuelo de ser la oferta con mejor cuota gracias a su tardío final, aunque con 1.6 millones de televidentes se queda más cerca del especial de 'Tu cara me suena' (11.3%) que del liderazgo. El talent de Antena rinde a un nivel similar al de 'El Peliculón' antes de volver en plenas condiciones la próxima semana

· 'La casa fuerte 2' expulsó al marido de Sonia Monroy, que ahora concursará con Tony Spina

· 'Salvados' hizo las cinco preguntas que a "cualquiera español le hubiera gustado" hacer sobre el rey emérito

· Antena 3, a por todas: cambia 'Tu cara me suena' al domingo y mantiene 'La Voz' el viernes

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Socialité' (17.3%)
  • La 1: 'Película de la semana: The Equalizer' (15.1%)
  • Antena 3: 'Multicine 2: La Navidad que cambió mi vida' (13.6%)
  • La 2: 'Santa Misa' (10.1%)
  • laSexta: 'Salvados' (9.1%)
  • Cuatro: 'Noviembre Survivor: El leñador' (6.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (17.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Viva la vida' (Telecinco) a las 20:31 horas con 3.335.000 espectadores y un 20.7% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (14.6%), La 1 (9.4%), Antena 3 (11.2%), Temáticas de pago (10.3%), Autonómicas (7.4%), laSexta (5.5%), Cuatro (5.8%), La 2 (2.9%), Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.8%), Antena 3 (12.7%), La 1 (9.4%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (7.1%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%), Autonómicas privadas (0.3%). 

PRIME TIME

  • La película de la semana: 'The Equalizer' (de 22:06 a 00:07h): 15.1% y 2.386.000

  • 'La casa fuerte' (de 22:07 a 02:12h): 15.5% y 1.675.000

  • 'Tu cara me suena: Encarando la final. Previo': 9.8% y 1.815.000
  • 'Tu cara me suena: Encarando la final' (de 22:13 a 00:47h): 11.3% y 1.560.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:13 a 00:07h):

- 'The Equalizer': 15.5% y 2.423.000

- 'La casa fuerte': 13.3% y 2.074.000

- 'Tu cara me suena: Encarando la final': 11.6% y 1.813.000

  • 'Cuarto milenio': 6.6% y 1.076.000

  • 'Salvados': 9.1% y 1.678.000
  • 'El Objetivo': 4.7% y 738.000

  • 'Imprescindibles': 1.8% y 330.000
  • 'Versión española: La vida inesperada': 3.3% y 476.000

LATE NIGHT

  • 'La casa fuerte: última hora': 17.1% y 402.000

  • Cine: 'Operación Rescate': 9.8% y 672.000
  • Moto GP: 5% y 154.000

  • 'Cuarto Milenio' -rep-: 7.3% y 405.000

  • 'Tu cara me suena' -rep-: 7.1% y 308.000

  • Cine: 'La chica del tren': 2.7% y 195.000
  • 'Navy: Investigación criminal' -rep-: 2.5% y 65.000

  • 'Versión española. Coloquio: La vida inesperada': 3.3% y 476.000
  • 'Versión española. Cortometraje: Loca': 1.8% y 122.000
  • 'Versión española: Errementari': 1% y 37.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Viva la vida': 15.5% y 2.207.000

  • 'Multicine: Amor en Viena': 12.5% y 1.687.000
  • 'Multicine 2: La Navidad que cambió mi vida': 13.6% y 1.874.000
  • 'Multicine 3: Un regalo para Navidad': 10.7% y 1.675.000

  • 'Sesión de tarde: Fuego y vidrio': 10.8% y 1.462.000
  • Rueda de prensa de Pedro Sánchez: 5.7% y 779.000
  • 'Sesión de tarde 2: Amor gélido': 3.9% y 598.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.5% y 1.423.000

  • 'Noviembre Survivor: El leñador': 6.7% y 911.000
  • 'Noviembre Survivor: La jungla': 6.2% y 859.000

  • 'Liarla Pardo: Previo': 4.2% y 568.000
  • 'Liarla Pardo': 6.8% y 947.000

  • 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.9% y 539.000
  • 'Grandes documentales': 3.2% y 439.000
  • 'Diario de un nómada': 3.4% y 475.000
  • 'Un país mágico': 3.4% y 491.000
  • 'De seda y hierro': 2.2% y 340.000

FRANJA MATINAL

  • 'Idol Kids' -rep-: 12.3% y 710.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 17.3% y 1.676.000

  • 'Centímetros cúbicos': 5.2% y 235.000
  • 'La Voz' -rep-: 9.3% y 550.000
  • 'La ruleta de la suerte' -rep-: 10.4% y 1.092.000

  • 'Seguridad vital': 11.9% y 255.000
  • 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 11.2% y 385.000 / 10.2% y 530.000
  • 'Españoles en el Mundo -rep-: 7.6% y 413.000 / 6.5% y 354.000 / 7.9% y 470.000 / 6.7% y 398.000 
  • 'Como Sapiens': 7.2% y 510.000
  • 'TVEmos': 5.9% y 560.000
  • 'Corazón fin de semana': 6.9% y 822.000

  • 'Fogones lejanos': 4.3% y 196.000
  • 'Callejeros Viajeros' -rep-: 5.7% y 309.000 / 6.3% y 355.000 / 5.3% y 365.000

  • '¿Qué me pasa, doctor?': 2.6% y 64.000
  • 'Zapeando' -rep-: 2.7% y 106.000 / 2.3% y 113.000 / 2.3% y 124.000
  • 'Equipo de investigación -rep-': 4.3% y 243.000 / 5.4% y 376.000

  • 'Santa Misa': 10.1% y 548.000
  • 'Pueblo de Dios': 4.5% y 240.000
  • 'Saber vivir': 2.8% y 162.000
  • 'Zoom tendencias': 2.4% y 157.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 17.7% y 2.379.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16% y 2.142.000
  • Telediario 1: 11.9% y 1.619.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.5% y 973.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 6.2% y 859.000 / Dep: 3.8% y 497.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 15.1% y 2.705.000 (récord de temporada)
  • Antena 3 Noticias 2: 14.2% y 2.549.000
  • Telediario 2: 10.6% y 1.923.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.4% y 1.488.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 4.9% y 773.000 / Dep: 2.3% y 407.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba