Audiencias TV lunes 8 de febrero 'Mujer' (17.5%) gana otra batalla a 'El debate de las tentaciones' y 'Maestros de la costura' (10.7%) sigue con su escalada

Audiencias del lunes 8 de febrero
Audiencias del lunes 8 de febrero

La serie turca de Antena 3 repite la cuota de la semana pasada y crece levemente en espectadores (+35.000) para sumar un nuevo liderazgo en la noche del lunes. La ficción otomana supera una vez más a 'El debate de las tentaciones', que tiene mejor cuota en el dato global (17.6%) gracias a su mayor duración, pero que pierde tanto en número de televidentes como en estricta competencia con su gran rival. 

Por su parte, 'Maestros de la costura' continúa al alza tras su débil inicio de edición y ya está en el 10.7% y más 1.3 millones de espectadores en La 1. 

· 'El debate de las tentaciones' anunció al primer bebé de una pareja de concursantes

· Así fue la gala 3 de 'Maestros de la costura 4' en La 1

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22.5%)
  • Telecinco:'El programa de Ana Rosa' (19.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (18.2%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.855.000 espectadores y un 28% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (15.9%), Antena 3 (14.9%), Autonómicas (9.1%), La 1 (9.4%), Temáticas de pago (7.6%), laSexta (7.4%), Cuatro (4.7%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.7%), Antena 3 (14%), La 1 (8.9%),  Autonómicas (8.4%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (6.8%), Cuatro (5.3%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 12.8% y 2.375.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Daniel Guzmán': 16.9% y 3.069.000
  • 'Mujer' (de 23:00 a 00:26h): 17.5% y 2.335.000

  • 'Love is in the air': 11.6% y 2.085.000
  • 'El debate de las tentaciones' (de 23:08 a 01:44h): 17.6% y 1.683.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:08 a 00:26h)

  • 'Mujer': 17.9% y 2.323.000
  • 'El debate de las tentaciones': 14.6% y 1.892.000

  • 'Maestros de la costura: Previo': 8% y 1.462.000
  • 'Maestros de la costura': 10.7% y 1.323.000

  • 'El Intermedio': 8.8% y 1.622.000
  • 'El Taquillazo: Chips, loca patrulla motorizada': 5.5% y 759.000

  • 'First Dates': 6.7% y 1.220.000
  • 'El Blockbuster: Momentum': 5.5% y 688.000

  • 'Días de cine clásico: Desde Rusia con amor': 4.8% y 784.000

LATE NIGHT

  • 'Got Talent: Momentazos': 17% y 476.000

  • 'Mujer' -rep-: 10.4% y 850.000

  • Cine: 'Inspector Gourmet: come, bebe, muere': 6.1% y 275.000

  • Cine: 'Komodo vs Cobra': 3.3% y 174.000

  • 'Espías de guerra: el soldado que nunca estuvo': 2.7% y 280.000
  • 'Espías de Franco': 2% y 109.000
  • 'Conciertos de Radio 3: St. Woods': 0.7% y 21.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 1.8% y 96.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.4% y 2.060.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.2% y 2.311.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.1% y 2.505.000

  • 'Amar es para siempre': 11% y 1.349.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.8% y 1.138.000
  • '¡Boom!': 12.8% y 1.617.000
  • 'Pasapalabra': 22.5% y 3.507.000

  • 'Dos vidas': 7.3% y 904.000
  • 'Servir y proteger': 8.9% y 1.042.000
  • 'Acacias 38': 8.3% y 966.000
  • 'El cazador': 9.7% y 1.227.000 (récord histórico)
  • 'España Directo': 7.3% y 1.054.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.603.000

  • 'Zapeando: Previo': 6.2% y 848.000
  • 'Zapeando': 7.3% y 988.000
  • 'Más Zapeando': 6.3% y 789.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.7% y 678.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 762.000
  • 'laSexta Clave': 4.3% y 744.000

  • 'Todo es mentira': 5.5% y 739.000 / 5.5% y 677.000
  • 'Cuatro al día': 5.1% y 612.000 / 4.1% y 610.000
  • 'First Dates': 4.6% y 821.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 1.007.000
  • 'Grandes documentales': 4.3% y 524.000
  • 'Documenta2': 2.6% y 299.000
  • 'Deslenguados': 1.1% y 161.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.7% y 760.000
  • 'Ya es mediodía': 14.2% y 1.412.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.6% y 221.000
  • 'Aruser@s': 18.2% y 552.000 (iguala su mejor cuota histórica)
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.9% y 435.000
  • 'Al rojo vivo': 13.3% y 956.000

  • 'Espejo Público': 13.8% y 419.000
  • 'Más Espejo Público': 12.7% y 571.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.2% y 1.223.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.3% y 2.000.000

  • 'La hora de La 1': 10.4% y 327.000
    - 'La hora política': 11.7% y 288.000
    - 'La hora de actualidad': 9.7% y 358.000
  • 'Las cosas claras': 8.5% y 504.000 / 7% y 836.000

  • 'Alerta Cobra': 3.9% y 126.000 / 4.1% y 154.000 / 4.7% y 192.000 / 3.8% y 198.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.6% y 207.000
  • 'El concurso del año': 4.1% y 506.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.2% y 36.000
  • 'La aventura del saber': 0.8% y 26.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 49.000
  • 'Mañanas de cine: Justicia en Abilene': 4.3% y 270.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.776.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16% y 2.230.000
  • Telediario 1: 12.6% y 1.758.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.2% y 1.432.000 / Jugones: 6.3% y 894.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.1% y 443.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.7% y 3.497.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.6% y 2.589.000
  • Telediario 2: 10.3% y 1.845.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.9% y 1.019.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 20.2% y 197.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.3% y 100.000 / 13.7% y 298.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.9% y 86.000 / 13.3% y 170.000 / 11.6% y 252.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba