Mensaje tranquilizador sobre el reality

Ahora sí: 'Supervivientes' explica la situación de los expulsados, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, en Honduras

Ahora sí: 'Supervivientes' explicó la situación de los expulsados, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, en Honduras
Ahora sí: 'Supervivientes' explicó la situación de los expulsados, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, en Honduras

Jordi González respondió a las dudas de la audiencia sobre la ausencia del hijo de Ivonne Reyes en la pasada gala: "No están saliendo aviones de Honduras". Adelantó que hablaría con él y con la cantante pero finalmente no conectó con ninguno de ellos

MÁS | 'Supervivientes' desconcierta con una hora menos de gala y sin la llegada del expulsado

MÁS | Mediaset sí ha pedido información a Exteriores, pero no trae a España a los 'Supervivientes'

La última gala de Supervivientes 2020 dejó atónitos a los espectadores por acabar una hora antes de lo habitual y no dar la bienvenida a Alejandro Reyes, el expulsado de la semana. 

Sin más explicación, la entrega finalizó con rapidez sin tan siquiera una despedida de Lara Álvarez.

Los espectadores entendieron que podía responder a la situación crítica actual que se está viviendo a nivel mundial, pero pidieron algún tipo de mensaje para entender lo ocurrido. Unas palabras que han llegado hoy, en Conexión Honduras con Jordi González

"No están aquí por las medidas extraordinarias que se están tomando"

El presentador recordó que esta noche, si todo hubiera transcurrido con normalidad, tendría a Alejandro en plató para someterle a un tercer grado, pero no pudo ser:

"No es así por la situación y medidas extraordinarias que se están tomando. No están saliendo aviones de Honduras", detalló. Por lo que se entiende que el ex concursante continúa en las instalaciones del hotel junto al equipo de Bulldog.

Y dirigiéndose a Ivonne Reyes añadió: "Tu hijo, ten la certeza de que, está absolutamente vigilado, controlado, recuperando peso, esos kilos que perdió. Hablé con él la semana pasada, volveré a hacerlo hoy y también con Vicky Larraz", señaló refiriéndose a la nueva expulsada. Aunque al final no conectó con ninguno de ellos.  

Ivonne respondió: "Bien, yo muchísima más tranquila, gracias Jordi". 

Para finalizar, el presentador se dirigió a la audiencia: "Quiero transmitir tranquilidad, aunque estamos en situación de alerta, podemos estar tranquilos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba