Imagen

El cameo sorpresa de Alfonso Merlos en la miniserie de Netflix 'Los favoritos de Midas'

El cameo sorpresa de Alfonso Merlos en la miniserie de Netflix 'Los favoritos de Midas'
El cameo sorpresa de Alfonso Merlos en la miniserie de Netflix 'Los favoritos de Midas'

El periodista y tertuliano televisivo se cuela en la nueva ficción de Luis Tosar y Willy Toledo en la compañía, aunque su presencia pasa desapercibida con planos generales y un ligero desenfoque sobre su silueta.

· CRÍTICA | 'Los favoritos de Midas', un thriller resultón e intrigante que pide algo más

· Luis Tosar responde a los "descerebrados" que insultan a Sara Sálamo: "Les llega justo para no mearse"

Los suscriptores de Netflix que se hayan asomado ya a ver Los favoritos de Midas, la nueva miniserie española de la compañía con Luis Tosar y Willy Toledo, se han encontrado con un par de sorpresas en forma de cameos.

El más llamativo tiene lugar en los primeros compases del segundo episodio, aunque es probable que a muchos les haya pasado desapercibido. Alfonso Merlos, periodista, tertuliano y uno de los nombres propios de la cuarentena del coronavirus por el escándalo del Merlos Place, realiza una breve aparición junto a Tosar y Marta Belmonte, la protagonista femenina de la serie.

En la secuencia, el televisivo periodista se limita a ejercer de sí mismo y realizar una pregunta a ambos entrevistados en su visita a los estudios de Onda Madrid. No obstante, en todo momento se le muestra en un plano abierto y con un ligero desenfoque que siembra dudas a la hora de reconocerle. No se le ve, por tanto, en un plano corto como sí se muestra a los otros actores.

Cabe recordar que el rodaje de esta miniserie arrancó en noviembre de 2019, meses antes de que el nombre de Merlos acaparase todos los titulares de los medios con cierta polémica.

Otra imagen de Alfonso Merlos en la miniserie de Netflix 'Los favoritos de Midas'
Otra imagen de Alfonso Merlos en la miniserie de Netflix 'Los favoritos de Midas' VERTELE

Más protagonismo tiene el otro cameo televisivo de Los favoritos de Midas. Marta Flich, periodista y copresentadora de Todo es mentira en Cuatro, participa en el primer capítulo de la miniserie como Andrea, conductora de su propio magacín matinal Las mañanas de Andrea.

En la secuencia en la que participa, Flich entrevista a Víctor Genovés -el personaje de Luis Tosar- con un tono agresivo. En su caso, sí tiene un gran número de planos cortos y su 'cameo' se extiende durante varios minutos.

Marta Flich en la miniserie de Netflix 'Los favoritos de Midas'
Marta Flich en la miniserie de Netflix 'Los favoritos de Midas'

Así es 'Los favoritos de Midas'

Víctor Genovés (Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba