En la nueva gran apuesta de entretenimiento de Antena 3

Ana Milán se suma a Josie como asesora de 'Veo cómo cantas', el 'I can see your voice' de Atresmedia

La actriz Ana Milán

Redacción

Veo cómo cantas, la adaptación española del formato I Can See Your Voice que ya prepara Antena 3, suma nuevo asesor: Ana Milán. Tras conocer que Josie saltará como tal al prime time de la cadena de Atresmedia, Yotele adelanta que la actriz se suma a tal labor tras su aparición en el reencuentro de Física o Química y protagonizar la serie basada en sus propias anécdotas, ByAnaMilán. El tercer nombre confirmado del programa es Manel Fuentes, que ejercerá de presentador.

Con origen en Corea del Sur, donde se emitió en CJ ENM antes de saltar a otros países del mundo como Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), I Can See Your Voice es un guessing show musical en la línea de Mask Singer. En él, con la ayuda de un grupo de famosos, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Apoyado por una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de sus conocidos asesores, el participante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Ana Milán y Josie serán dos de los famosos asesores que tratarán de ayudar al concursante a elegir convenientemente a esos cantantes que se presentan ante él.

Los dos exconcursantes de MasterChef Celebrity formarán parte del grupo fijo de mentores, que será de tres o cuatro, con lo que contará la adaptación producida por Atresmedia junto a Warner Bros ITVP España. A este elenco se añadirá en cada entrega un artista invitado de renombre que también deberá ayudar con sus comentarios y opiniones.

Etiquetas
stats