Empieza la cuenta atrás

El reencuentro de 'Física o Química' desvela el título de su primer episodio, con guiño a la serie original

Física o Química

Redacción

Que el reencuentro de Física o Química es una realidad ya lo sabíamos desde hace semanas. Sin embargo, para seguir acrecentando la expectación, la serie ha compartido la portada del primero de los guiones de esta continuación nostálgica, con la que iniciar “la cuenta atrás”.

La imagen compartida a través de los perfiles sociales de la ficción corrobora algunos detalles ya difundidos al oficializarse el proyecto: “Cosas que hacer antes de casarse” es el título del primero de los dos episodios de esta producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Se trata de un guiño al epígrafe del primer capítulo de la serie original, “Cosas que hacer antes de estar muerto”.

Una boda, el evento que posibilita el reencuentro

Carlos García Miranda, guionista de la ficción, ya avanzó que sería un enlace matrimonial ese “evento especial” que reuniría de nuevo a los que fueron compañeros de clase. “Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos”, rezaba la sinopsis oficial.

Sandra Blázquez ha sido la última de la que se ha confirmado su presencia en este revival, en el que también estarán Andrea Duro, Adam Jezierski, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Ana Milán, Blanca Romero y Marc Clotet.

FoQ: El reencuentro cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Al frente del guion está el mencionado García Miranda, guionista de El internado, Los protegidos y, más recientemente, Cuerpo de élite.

El equipo se completa con Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Etiquetas
stats