El actor ha dado la noticia en Twitter

'Friends' tiene nueva fecha para su reencuentro en HBO Max, según Matthew Perry

Matthew Perry como Chandler en 'Friends'

Redacción

Fue precisamente en noviembre de 2019 cuando saltó la noticia. Los seis protagonistas de Friends volverían a grabar juntos en una reunión especial que serviría como pistoletazo de salida a HBO Max, el nuevo servicio de WarnerMedia. De esta manera, el proyecto llegaría a nuestras pantallas el pasado mes de mayo pero, pese a haber conseguido que las apretadas agendas de los intérpretes coincidieran y aceptar su elevado caché, apareció el coronavirus para echar todos los planes por tierra y, mes a mes, ir retrasando su grabación y posterior lanzamiento.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Matthew Perry, que ha compartido en su cuenta de Twitter que “ha vuelto a programarse para principios de marzo”, de 2021. Por lo tanto, habrá que esperar otros mínimo, cuatro meses más, para volver a ver a Rachel, Ross y compañía juntos. El intérprete de Chandler ha dado la noticia después de darse a conocer que volverá a colocarse delante de las cámaras en la película de Netflix dirigida por Adam McKay Don't look up. Su nuevo proyecto llega tres años después de su trabajo en la miniserie The Kennedys After Camelot, que era su último hasta la fecha.

El estado de la reunión era hasta ahora una incógnita, dado que en un principio se comunicó que estaba previsto para “finales de verano” si la pandemia lo permitía. Al querer grabar “de forma tradicional” y “con público”, ambos requisitos se tornaban como determinantes para poder plantearse rodarlo. “No queríamos hacerlo de repente por videollamada, con seis cuadros de gente grabándose en sus cocinas y habitaciones”, declaró el presidente de Warner Media, Bob Greenblatt.

Otros compañeros de reparto como Lisa Kudrow y David Schwimmer han tratado de tranquilizar a los fans durante este tiempo, asegurando que estaban haciendo “todo lo posible” para grabar la reunión cuanto antes, y al mismo tiempo teniendo claro que no ocurriría hasta que fuera “seguro”. En agosto, la propia HBO Max advirtió que no se había concretado la fecha de rodaje, sobre la que ahora Perry ha arrojado luz.

Etiquetas
stats