El reboot comienza el rodaje en Navarra

'El Internado: Las cumbres' desvela su reparto completo con Mina El Hammani y Joel Bosqued

Primera imagen de El internado: Las cumbres
Primera imagen de El internado: Las cumbres Amazon

La nueva serie de Amazon, reboot a su vez de 'El Internado' de Antena 3, comienza sus grabaciones en Navarra y anuncia a su elenco principal

MÁS | 'El Internado' de Amazon anuncia a sus cinco primeros fichajes, con Ramiro Blas como nombre principal

ENTREVISTAS | Los antiguos alumnos de 'El Internado' esperan el reboot: "Hay curiosidad por ver lo que hacen"

Amazon Prime Video ha anunciado este martes el reparto completo y el comienzo de rodaje de El Internado: Las Cumbres, nueva versión de El Internado (Antena 3) que estrenará en exclusiva a finales de año. 

Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, encabezan el elenco de jóvenes alumnos junto a Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a su vez a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

El rodaje de la serie acaba de comenzar en el Monasterio de Iratxe (Navarra). Construido en la segunda mitad del siglo XI y sirviendo como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra, este lugar relevante en la historia se convertirá en una de las principales localizaciones de El Internado: Las Cumbres. La grabación tendrá una duración de 15 semanas y el reparto viajará por España a destinos como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia.

Imagen del rodaje de  'El Internado: Las cumbres'
Imagen del rodaje de 'El Internado: Las cumbres' Amazon

Estos preciosos parajes servirán como decorado del rodaje del reconocido centro El Internado: Las Cumbres. Otros decorados del set se recrearán en Zinealdea, el mayor plató cinematográfico de Euskadi.

Así será 'El Internado: Las Cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio). Al frente de la producción ejecutiva estarán Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios.

El equipo de guionistas lo formarán, a su vez, Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra, la exitosa serie de Antena 3 que ahora, 10 años después de su final y tras haber descubierto a actores con Yon González, Ana de Armas, Martín Rivas y Blanca Suárez, ha inspirado esta nueva versión de Amazon. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba