VÍDEO
Itziar Ituño fue descubierta en el 'Mask Singer' francés y recibida al ritmo de 'Bella ciao'

Itziar Ituño al ser descubierta en el 'Mask Singer' francés

Redacción

Mientras Antena 3 sigue allanando el terreno ante la llegada de Mask Singer, el concurso avanza ya por su segunda temporada en Francia. La cadena TF1 del país vecino está apostando por este show en el que varios famosos se disfrazan para cantar sobre el escenario e intentar que el jurado nos descubra su identidad.

La versión gala del programa ha contado con una estrella española entre sus misteriosos concursantes. La actriz Itziar Ituño (Raquel Murillo 'Lisboa' en La casa de papel) se ha subido al escenario disfrazada de bailarina, y cubierta de espejos, para interpretar la canción Million Reasons de Lady Gaga.

Tras su actuación, los miembros del jurado (Jarry, Kev Adams, Alessandra Sublet y Anggun) tuvieron unos minutos para deliberar y sacar sus propias conclusiones en base a las pistas obtenidas. Cuando Ballerine Ballerine(el seudónimo con el que Ituño participó en el concurso) salió a escena, aún disfrazada, el público y los jueces cantaron el Bella ciao, el popular tema que siempre ha acompañado a La casa de papel.

Parecían tener claro que bajo el disfraz se escondía una actriz de la exitosa serie española, aunque no estaba claro si era Úrsula Corberó, Najwa Nimri o Ituño. El acento traicionó a la intérprete, que fue descubierta por Jarry. Puede ver el momento en el siguiente vídeo.

Etiquetas
stats