Jesé llamó en directo a 'La casa fuerte' para hablar con Aurah: "Es la primera vez que un futbolista hace esto"

Redacción

Apenas unos días después de entrar en La casa fuerte en medio de su nuevo culebrón con Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz recibió este jueves la llamada telefónica que más esperaba: la del futbolista y padre de su hijo Nyan.

El jugador canario, ex del PSG y el Real Madrid, intervino por primera vez en un programa de televisión para dar ánimos a su pareja, que ha pasado los últimos días pensando en su situación personal y sin disfrutar del reality. Y es que justo antes de iniciar su andadura en La casa fuerte, Aurah destapó públicamente que había encontrado a su chico en situación comprometida con una amiga.

Ya que estás ahí dentro tienes que ganar este concurso. He estado con bebé Nyan y está súper bien. Todo está bien. Si estás feliz, continúa. Y si no lo estás, no estás obligada a seguir”, le dijo Jesé a la ex de GH VIP, que se quedó “sorprendida y bloqueada” por verle intervenir en un programa de televisión. “¡No me lo puedo creer!”, dijo nada más escuchar su voz, y lo repitió insistentemente durante toda la llamada.

Es la primera vez en la historia que un futbolista hace esto”, apuntó Jesé. Aunque lo cierto es que no, ya que Royston Drenthe, también exjugador del Real Madrid, llamó en 2010 a Mujeres y Hombres y Viceversa para apoyar a su amiga Jacky en la carrera por el trono.

En un momento de la conversación entre la pareja, Jorge Javier Vázquez pidió intervenir para hacerle una pregunta al futbolista. “Te lo voy a permitir porque me caes bien”, le dijo el canario, que confesó que está enamorado de Aurah. “Muy enamorado tienes que estar para entrar en La casa fuerte”, le dijo el presentador, al tiempo que le invitó a entrar en la casa “cuando quiera” para visitar a su novia.

Aurah, a Jesé: “Quiero que me respetes”

Ya al final, Aurah hizo una petición a Jesé: “Solo te pido que hagas las cosas bien, yo las estoy haciendo bien. Quiero ganar, no puedo permitirme tener la cabeza fuera. Quiero que me respetes. Espero cuando salga tener una conversación para poder aclararlo todo bien”. Además, le agradeció que se haya lanzado a intervenir por primera vez en televisión por cuestiones ajenas al fútbol: “Gracias por llamar porque estoy en shock, mi mente no reacciona”.

Una vez terminada la llamada, la concursante de La casa fuerte seguía sin creerse lo que acababa de suceder. “No me puedo creer que haya entrado en un programa de televisión. ¿Tú te lo crees?”, preguntó a Jorge Javier.

El PSG rescinde el contrato del futbolista unas horas después

Apenas unas horas después de intervenir en directo en el reality de Telecinco se ha dado a conocer una noticia que afecta directamente a la carrera futbolística de Jesé: el PSG, su equipo hasta hoy, está negociando con el canario para disolver el contrato que les unía hasta 2021.

Al menos eso publica el diario francés Le Parisien, que pese a que no ha detallado los motivos de esta ruptura, sí matiza que no es por los escándalos que está protagonizando el futbolista en España relacionados con su vida personal.

Etiquetas
stats