A raíz de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Karmele, contra 'Sálvame' por la opinión de Matamoros sobre Rocío Carrasco: “Se banaliza el maltrato”

Karmele, contra 'Sálvame' por la opinión de Matamoros sobre Rocío Carrasco: "Se banaliza el maltrato"

Redacción

Sálvame se ha situado de nuevo en el centro de las críticas de Karmele Marchante. La periodista, que ya ha cargado contra el programa de Telecinco y su presentador Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones, ha denunciado ahora las palabras de Kiko Matamoros sobre la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

En el programa de este martes, el colaborador destacó el papel como padre de Antonio David Flores y aseguró que Rocío Carrasco no le ha dado todavía “ninguna respuesta” sobre el “aislamiento” de sus hijos Rocío y David Flores. “Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de su función de madre al poner en manos de un 'monstruo, según ella, a sus hijos. Ese desentendimiento absoluto es muy difícil de entender”, dijo Matamoros.

Ante esa declaración, Karmele manifestó en su perfil de Twitter su rechazo a Sálvame, y volvió a condenar al que fuera su compañero: “Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto se banaliza el maltrato. No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. En ese programa la basura es por la audiencia y todo vale”, comentó, de nuevo sin incluir nombres propios en su tuit.

Las críticas de este martes se suman a otros dos episodios anteriores en los que Karmele Marchante, quien fue colaboradora de Sálvame durante años, atacó tanto al programa como a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Al primero lo llamó “enano psicópata” y dijo de ambos que “uno le da al alcohol y el otro al polvo”. Todo a raíz de que, según afirma, se le mencionase en directo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats