A raíz de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Karmele, contra 'Sálvame' por la opinión de Matamoros sobre Rocío Carrasco: "Se banaliza el maltrato"

Karmele, contra 'Sálvame' por la opinión de Matamoros sobre Rocío Carrasco: "Se banaliza el maltrato"
Karmele, contra 'Sálvame' por la opinión de Matamoros sobre Rocío Carrasco: "Se banaliza el maltrato" Fotos: GTRES

La periodista y excolaboradora de Telecinco vuelve a cargar contra el programa, en esta ocasión por las palabras de Kiko Matamoros sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

· Karmele vuelve a la carga contra 'Sálvame', Jorge Javier y Matamoros: "Uno le da al alcohol y otro al polvo"

· Karmele llama "enano psicópata" a Jorge Javier y denuncia las "carreras de drogas" en 'Sálvame'

Sálvame se ha situado de nuevo en el centro de las críticas de Karmele Marchante. La periodista, que ya ha cargado contra el programa de Telecinco y su presentador Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones, ha denunciado ahora las palabras de Kiko Matamoros sobre la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

En el programa de este martes, el colaborador destacó el papel como padre de Antonio David Flores y aseguró que Rocío Carrasco no le ha dado todavía "ninguna respuesta" sobre el "aislamiento" de sus hijos Rocío y David Flores. "Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de su función de madre al poner en manos de un 'monstruo, según ella, a sus hijos. Ese desentendimiento absoluto es muy difícil de entender", dijo Matamoros.

Ante esa declaración, Karmele manifestó en su perfil de Twitter su rechazo a Sálvame, y volvió a condenar al que fuera su compañero: "Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto se banaliza el maltrato. No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. En ese programa la basura es por la audiencia y todo vale", comentó, de nuevo sin incluir nombres propios en su tuit.

Las críticas de este martes se suman a otros dos episodios anteriores en los que Karmele Marchante, quien fue colaboradora de Sálvame durante años, atacó tanto al programa como a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Al primero lo llamó "enano psicópata" y dijo de ambos que "uno le da al alcohol y el otro al polvo". Todo a raíz de que, según afirma, se le mencionase en directo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba