El protagonista de 'House of Cards dice empatizar con ellos

Kevin Spacey reaparece y compara su situación con la de quienes han perdido su empleo por el coronavirus

Kevin Spacey reaparece y compara su situación con la de quienes han perdido su empleo por el coronavirus
Kevin Spacey reaparece y compara su situación con la de quienes han perdido su empleo por el coronavirus

El actor que interpretara a Frank Underwood en 'House of Cards', despedido tras ser acusado de acoso y abuso sexual, dice que "algunas de las luchas emocionales son muy parecidas"

· VÍDEO | Kevin Spacey vuelve a ser Frank Underwood para lanzar otro enigmático mensaje navideño

· RECORDAMOS | Netflix despide a Kevin Spacey y medita cómo eliminarlo de 'House of Cards'

El actor Kevin Spacey, mundialmente conocido por sus actuaciones en multitud de películas y en la serie House of Cards, ha reaparecido en un vídeo que ha grabado para la empresa alemana Bits & Pretzels y en el que ha comparado su situación con la de quienes han perdido su empleo por la crisis del coronavirus.

Spacey, que perdió todos sus proyectos profesionales en 2017 cuando varias personas le denunciaron por supuesto acoso y abuso sexual (acusaciones que él negó), dice entender a los trabajadores que se han quedado sin empleo en las últimas semanas por la pandemia de Covid-19, que ha provocado decenas de miles de muertos y tiene paralizada la economía de medio planeta.

"No creo que sea una sorpresa para nadie que mi mundo cambió completamente en otoño de 2017. Mi trabajo, mis relaciones y mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas. Y si bien es posible que nos hayamos encontrado en situaciones similares, aunque por razones muy diferentes, sigo creyendo que algunas de las luchas emocionales son muy parecidas", ha comentado en este vídeo el que interpretara a Frank Underwood en la serie de Netflix House of Cards, de la que fue automáticamente despedido.

"Tengo empatía por lo que se siente cuando te dicen que no puedes volver al trabajo o que puedes perder tu trabajo. Es una situación de la que no tienes absolutamente ningún control", ha afirmado Spacey, que también se ha referido a la forma en que cambió su vida tras las acusaciones que se hicieron contra él: "Estaba tan ocupado definiéndome que cuando paré, no tenía ni idea de qué hacer. Me pregunté lo que nunca me había preguntado, 'si no puedo actuar, ¿quién soy?".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba