El programa le ha puesto una camilla de masaje

Kiko Hernández aparece en silla de ruedas en el plató de 'Sálvame'

Carlota Corredera entró a Kiko Hernández en silla de ruedas a 'Sálvame'
Carlota Corredera entró a Kiko Hernández en silla de ruedas a 'Sálvame'

Kiko Hernández ha acudido esta tarde a 'Sálvame' en silla de ruedas por su problema de artritis psoriásica que le ha provocado una lumbalgia: "Sentado no me duele nada pero levantado veo a San Pedro con el bastón"

· Carlota Corredera suelta la bomba: "Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer en Mediaset"

· Un fallo técnico deja sin emisión 'Sálvame' y obliga a cambiar al plató de 'Todo es mentira'

"¿Qué hace en plató el abuelo de Kiko Hernández?" exclamaba sorprendida esta tarde Carlota Corredera en Sálvame al ver entrar en silla de ruedas a su compañero. "También conocido como el niño de cristal" decía ella misma mientras se le acercaba para averiguar lo que le había ocurrido. 

David Valldeperas, uno de los directores del programa de Telecinco, cogía el micrófono y explicaba la situación: "Tenemos que agradecerle el esfuerzo que hizo ayer y hoy", empezó relatando y haciendo referencia a Kiko. "Ayer me llamó por la mañana diciendo que se encontraba fatal y pensé que me estaba haciendo la milonga para tener el día libre. Pero le dije que le necesitaba porque había unos temas que quería que tratara, y cuando le vi la cara al entrar por la tarde pensé que tenía razón que estaba jodido. Y estuvo estupendo como siempre y hoy ha vuelto", señalaba entre los aplausos de los presentes.

Era entonces cuando Kiko revelaba el diagnóstico que le habían dado: "Lumbalgia, esto es por la artritis psoriásica que me da pues eso... ahora me ha dado por la lumbalgia". Por ello la silla de ruedas: "Sentado no me duele nada pero levantado veo a San Pedro con el bastón".

Kiko Hernández en la camilla de fisioterapia
Kiko Hernández en la camilla de fisioterapia

Preguntado por si le estaba revisando un profesional: "Me trata el médico de aquí", aclaraba y el programa hasta le llevó una camilla con un fisioterapeuta para que le fuera descargando la espalda si hacía falta. Al ver tal despliegue, Mila Ximénez se quejaba entre bromas: "¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer? ¿Una UCI?", dijo entre risas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba