Reducirá una hora de 'Viva la vida'

La serie turca 'Mi hogar, mi destino', ahora a las tardes del fin de semana en Telecinco

Imagen de 'Mi hogar, mi destino'

Redacción

El baile de cambios en la programación de series turcas en Telecinco no cesa. Tras los vaivenes de Love is in the airLove is in the air le llegó el turno a Mi hogar, mi destino. En un principio, anunció su nueva apuesta por ficción otomana para su prime time, siguiendo los pasos de su predecesora. Sin embargo, dio la sorpresa relegando su estreno al late night.

Ha sido este jueves cuando ha llegado a la cadena principal de Mediaset, tras la gala de La isla de las tentaciones, a las 00:40h, ante 700.000 espectadores. Según informó el grupo, este sería su preestreno para posteriormente ir ofreciendo episodios en Mitele Plus, previo a su emisión en abierto.

En un nuevo cambio de estrategia, Telecinco llevará Mi hogar, mi destino a las tardes del fin de semana. El próximo sábado 27 de febrero, Viva la vida reducirá una hora su habitual duración para dejar la franja entre las 20:00h y las 21:00h a la serie turca.

También ocurrirá el domingo 28, tal como puede verse ya en la parrilla oficial de Telecinco. En este caso, se incluye la emisión de la ficción otomana dentro del contenedor de Viva la vida, que ocupa la franja de 16:00h a 21:00h. No especifican, por tanto, a qué hora de todo este tramo se emitirá el episodio de la serie.

Así es 'Mi hogar, mi destino'

Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva interpretada de Camdaki Kiz, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir (Erkenci Kus. Pájaro soñador) e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) encarna al dúo protagonista que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde.

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido. Sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats