(¡Cuidado SPOILERS!)

Llegó el reencuentro más esperado (y temido) de 'Mujer': Bahar abre la puerta a Sarp

Bahar abre la puerta y se encuentra a Sarp en 'Mujer'

Redacción

Han tenido que pasar 6 meses para que Mujer permitiera a los espectadores ver el momento más esperado de la serie, a la vez que más temido: el reencuentro de Bahar y Sarp. Anteriormente, la historia ya había dejado que el padre se reencontrara con sus hijos y que la protagonista hiciera lo propio con su hermana, en dos de los momentos mas ansiados de la ficción. Pero, sin duda, el de ayer marcó un punto de inflexión en la historia.

La serie, que había jugado durante todo este tiempo a que los espectadores siguieran paralelamente el “amor imposible” entre marido y mujer, por fin les han unido. Lo han hecho con un capítulo estratégicamente promocionado, que ha alargado el momento cumbre y que ha acabado dejando al público con ganas de más.

La ficción turca llegó a Antena 3 el pasado 7 de julio convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de audiencia que obligó a doblar sus emisión y hasta triplicarlas.

Así ha sido el reencuentro de Sarp y Bahar

Sarp entra al edificio de Bahar y mientras sube las escaleras no puede creerse que esté ahí. En el mismo momento, Enver está a punto de revelar a Bahar que Sarp está vivo. Intenta hacerlo con delicadeza, aunque ella se enfada al descubrir que todo su entorno conoce ese secreto.

Antes de que Enver pueda explicar a Bahar lo que sabe, llaman a la puerta y ella corre a abrir. Es Sarp.

Bahar queda paralizada al volver a ver a su marido. Sus ojos case salen de las órbitas y se tapa la boca con las manos descubriendo que no murió. Que sigue vivo y está delante de ella. Él la mira con los ojos vidriosos y después de tantos años, ambos vuelven a oír sus voces.

Etiquetas
stats