Exclusiva

Loles León y Eva Hache, dos nuevas concursantes para la versión VIP de 'El Millonario' en Antena 3

Loles León y Eva Hache, dos nuevas concursantes para la versión VIP de 'El Millonario' en Antena 3
Loles León y Eva Hache, dos nuevas concursantes para la versión VIP de 'El Millonario' en Antena 3 GTRES

Las actrices cómicas saltarán por unos momentos a Atresmedia para participar en la nueva edición con famosos de 'Quién quiere ser millonario'.

Aitana Sánchez-Gijón, Lydia Valentín, David Broncano y Javier Sardà son otros de los que se sentarán frente a Juanra Bonet en el concurso.

· Aitana Sánchez-Gijón y Lydia Valentín concursarán en el 'Quién quiere ser millonario' con famosos de Antena 3

· Javier Sardá, Espido Freire y Antonio Garrido también estarán en 'El Millonario' VIP de Antena 3

Quién quiere ser millonario sigue poniendo cara a los famosos que se pasarán por el plató de Antena 3 en la versión VIP del programa. Loles León y Eva Hache serán dos de las participantes que se sentarán frente a Juanra Bonet en esta nueva edición del concurso, según ha sabido Vertele en exclusiva.

La actriz, actual rostro de La que se avecina en Telecinco, saltará por unos momentos a la cadena rival como concursante VIP del espacio de prime time. También lo hará Eva Hache, 'paisana' de TVE en hasta dos ediciones, la última emitida este mismo 2020.

Ambas actrices y cómicas se unen a famosos como los actores Aitana Sánchez-Gijón y Antonio Garrido, la campeona olímpica Lydia Valentín, la escritora Espido Freire e incluso el periodista Javier Sardá, ya confirmados previamente por la cadena. También a David Broncano, que desveló a mediados de junio en La resistencia que había aceptado la propuesta de participar en el icónico formato

Audiencias de ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3: 

  • 22 de enero: 17.4% y 2.404.000
  • 29 de enero: 17.8% y 2.164.000
  • 5 de febrero: 17% y 2.059.000
  • 12 de febrero: 16.4% y 1.987.000
  • 19 de febrero: 15.4% y 1.864.000
  • 26 de febrero: 15.3% y 1.858.000
  • 4 de marzo: 17.2% y 2.134.000
  • 11 de marzo: 12.7% y 1.566.000

TOTAL: 16.1% y 2.004.500

Las grabaciones se trasladan a Madrid

La renovación se hizo pública tras la segunda semana en antena, a finales de enero. Cabe recordar que estas primeras entregas se grabaron en Polonia, aprovechando el plató ya construido, lo que permitía abaratar costes.

No obstante, para estos programas con famosos, la compañía decidió trasladar la grabación a Madrid, donde ya se han construido los decorados donde Bonet recibirá a los nuevos participantes a lo largo del verano. Unas grabaciones que se están adaptando a la "nueva normalidad" impuesta por el coronavirus, a falta de conocerse más detalles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba