VÍDEOS "Vas a llegar a casa con agujetas": la entrega de Lucía Hoyos celebrando segundos en 'Pasapalabra'

Lucía Hoyos en 'Pasapalabra'
Lucía Hoyos en 'Pasapalabra' Antena 3

Lucía Hoyos celebró con entusiasmo las pruebas de su equipo en 'Pasapalabra', y Roberto Leal reconoció su esfuerzo. "Era zumba lo que has hecho, ¿no?", bromeó.

· MÁS | Jorge Fernández y el cantante de 'La Ruleta' dan ejemplo para demostrar uno de los paneles

· MÁS | El show de Javier Coronas estos tres días en 'Pasapalabra': "¡Que yo me marcho!"

"Cuidado, que se viene arriba", advirtió Roberto Leal este lunes sobre la incipiente participación de Lucía Hoyos en una de las pruebas de Pasapalabra. La actriz ganó a Melody en La Pista, examen musical del programa en el que dos concursantes tienen que adivinar la canción que está sonando lo antes posible.

Emocionada por conocer el tema La alegría de vivir, se puso de pie para cantarla y demostrar lo bien que la conocía. También bailó... hasta desde el suelo. Leal reía mientras las cámaras se acercaron a la también presentadora para no perder detalle de su coreografía. "Solamente con esto, ya nos ha dado la tarde", bromeó el periodista, "era zumba lo que has hecho, ¿no?".

Sin embargo, no fue la única celebración de Hoyos que dejó a todos impresionados por la reacción de la actriz. En ¿Dónde están?, su compañero Pablo logró completar el panel y la presentadora volvió a festejar con euforia el buen hacer de su equipo. "Vas a llegar con agujetas a tu casa", le reconoció Leal. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba