Se viene una aventura maravillosa

Manel Fuentes y los asesores de 'Veo cómo cantas' comparten fotos en el inicio de sus grabaciones

Comienzo de las grabaciones de 'Veo cómo cantas'

Redacción

Antena 3 ha comenzado la grabación de Veo cómo cantas, la nueva gran apuesta de entretenimiento de la cadena, que contará con Manel Fuentes como presentador; y Josie, Ana Milán, Monaguillo y Ana MilánMonaguilloRuth Lorenzo como asesores. Un formato llamado a heredar el éxito de Max Singer, y que adapta el formato internacional I can See Your Voice.

Sus citados protagonistas han sido quienes han permitido conocer el estado de la producción del concurso, compartiendo imágenes en sus redes sociales en el plató. “Seguimos preparando la mundial”, ha escrito el colaborador de El Hormiguero y reciente concursante de Tu cara me suena, “y encima celebrando el cumpleaños de Manel Fuentes”. El presentador se hizo eco de la fotografía en su propia cuenta anticipando “¿y lo que nos vamos a reír?”.

Monaguillo ha publicado otra imagen con Josie, y el propio Manel en su cuenta de Instagram. En su caso, la instantánea ha mostrado detrás de él más parte del que intuimos será el escenario del programa. “Se viene una aventura maravillosa”, ha expuesto el periodista.

Así es 'Veo cómo cantas'

Con origen en Corea del Sur, donde se emitió en CJ ENM antes de saltar a otros países del mundo como Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), I Can See Your Voice es un guessing show musical en la línea de Mask Singer. En él, con la ayuda de un grupo de famosos, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Apoyado por una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de sus conocidos asesores, el participante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Ana Milán y Josie serán dos de los famosos asesores que tratarán de ayudar al concursante a elegir convenientemente a esos cantantes que se presentan ante él. Al elenco de mentores citados (Josie, Ana Milán, Monaguillo y Ruth Lorenzo) se añadirá en cada entrega un artista invitado de renombre que también deberá ayudar con sus comentarios y opiniones.

Etiquetas
stats