Ya van tres nombres

El Monaguillo, tercer asesor del nuevo 'Veo cómo cantas' de Manel Fuentes en Antena 3

El Monaguillo será asesor del nuevo 'Veo cómo cantas' de Antena 3

Redacción

Veo cómo cantas, el próximo talent musical de Antena 3, sigue completando su grupo de asesores. Tras atar a Josie y a Ana Milán, la cadena echa el lazo ahora a un rostro cómico de la casa: El Monaguillo.

El colaborador de El Hormiguero y concursante del último Tu cara me suena formará parte del jurado de la adaptación española de I Can See Your Voice, según publica ECD y ha confirmado este portal. Un formato llamado a heredar el éxito de Mask Singer que estará presentado por Manel Fuentes.

El humorista suma así un nuevo reto en el horario estelar de Atresmedia tras concluir hace apenas una semana su participación en el formato de imitadores. En su trayectoria en el grupo de comunicación, El Monaguillo ha participado también en programas como ¡A bailar!, Me resbala e Hipnotízame, además de su colaboración fija con Pablo Motos.

Así es 'Veo cómo cantas'

Con origen en Corea del Sur, donde se emitió en CJ ENM antes de saltar a otros países del mundo como Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), I Can See Your Voice es un guessing show musical en la línea de Mask Singer. En él, con la ayuda de un grupo de famosos, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Apoyado por una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de sus conocidos asesores, el participante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Ana Milán y Josie serán dos de los famosos asesores que tratarán de ayudar al concursante a elegir convenientemente a esos cantantes que se presentan ante él.

Josie, Ana Milán y El Monaguillo formarán parte del grupo fijo de mentores de Veo cómo cantas, al que todavía falta por sumar algún nombre más. A este elenco se añadirá en cada entrega un artista invitado de renombre que también deberá ayudar con sus comentarios y opiniones.

Etiquetas
stats