En la segunda parte de su entrevista

Miguel Bosé discutirá con Évole por su defensa del negacionismo: “Es una postura”

Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'

Redacción

laSexta emitió este domingo la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Una entrega dedicada en gran medida a la vida privada del cantante, que explicó por qué ha perdido la voz, sus problemas económicos y con las drogas. Además, dio unas primeras pinceladas sobre su opinión sobre el coronavirus que, a juzgar por lo visto en el avance, será a lo que esté dirigida la continuación de la charla que podrá verse la próxima semana.

“Soy negacionista. Es una postura que llevo con la cabeza bien alta”, defiende Bosé en el vídeo de Lo de Évole. El presentador, por su parte, plantea que sea una manera de pensar que pueda cambiar en un futuro. “Igual de aquí a unos años nos encontramos con un Miguel que me diga, 'el negacionista ya no lo es. También podría pasar”.

Como réplica, el músico insiste: “Lo que digo es que yo no me arrugo”. El periodista de laSexta intenta ahondar en la gravedad del asunto, incidiendo en que “estamos hablando de algo muy sensible, que provoca muertes”. En ese momento, Bosé da un golpe encima de la mesa y pregunta: “¿Pero qué provoca muerte? Dime por qué tengo que respetarle más”.

Otro de los avances ofrecidos por la cadena, anticipó las también las controvertidas palabras de Bosé sobre la pandemia. Asegura no ponerse “ninguna” vez al día gel hidroalcohólico ni haberse hecho PCR. “La verdad no se sabe, no se ha querido saber, porque hay un plan urdido para que no se sepa”, enuncia. “¿Cómo te pueden sentir en esa posesión de la verdad con este tema?”, pregunta extrañado Évole.

“Mi madre no tenía coronavirus”

En la mención de la pandemia en la primera entrega, que brindó a Lo de Évole récord histórico gracias a su 15.4% de cuota y 2.760.000 espectadores; el cantante no se cortó en dejar claro que Lucía Bosé no había fallecido por el virus. “Mi madre no tenía coronavirus. No se murió de Covid. Se murió de otra historia que no quiero hablar aquí porque es una larga historia y sacaría cosas peligrosas para las personas que trabajaron con ella”, zanjó.

Con este primer apunte, la expectación por conocer la opinión del cantante sobre la pandemia -que lleva meses generando polémica- se amplía. Recordamos que la segunda parte de su entrevista con Évole podrá verse el próximo domingo a las 21:25h en laSexta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats