Vídeo Noticias

'Monàrquicament', la parodia de 'Polònia' al anuncio de Estrella Damm: “Seguiremos tapando sus vergüenzas”

Redacción

Con la monarquía española en el punto de mira, tras la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Emiratos, Polònia emitió este jueves un sketch parodiando el anuncio de Estrella Damm con con el mensaje 'Mediterráneamente', aquí reconvertido en 'Monárquicamente'. El programa satírico de TV3 reunió a políticos, magistrados, periodistas y policías para hablar sobre cómo la “defensa” de la familia real es algo que lleva ocurriendo “toda la vida”.

En su inicio aparece un falso Pedro Sánchez, que asegura que “durante años hemos tomado las medidas necesarias y cuando ha surgido cualquier debate sobre la institución, lo hemos cerrado”. Al estar la monarquía “bajo investigación fiscal” y temiendo que “nada volverá a ser lo que era”, se pone en marcha para conseguir que la jerarquía se mantenga exactamente igual.

Ahí entran en escena los magistrados, explicando que “colaboraremos con el gobierno despreciaremos lo que nos llegue de la justicia suiza. Trabajaremos de sol a sol para justificar donaciones en negro a Corina”. También son incluidos en el sketch Mariano Rajoy y José María Aznar, que comentan que seguirán “negando la evidencia y reivindicando la figura del emérito en la Transición. Mirando hacia otro lado con el máximo nivel de profesionalidad y dedicación”.

Del mismo modo, se incluyen alusiones a la prensa y a la policía, que confirma que continuarán “callando a disidentes con rotundidad”. “Es decir”, concluye Sánchez, “seguiremos tapando sus vergüenzas”. “Es la única manera de que yo pueda seguir viviendo de esto”, argumenta en última instancia, el rey Felipe VI, desde la Moncloa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats