"Me gustan los hombres que son hombres"

La confesión de Pedro Fernando, un soltero de 'First Dates': "Mi pareja ideal sería Santiago Abascal"

Pedro Fernando en 'First Dates'
Pedro Fernando en 'First Dates'

El soltero buscó el amor en el programa de Carlos Sobera... pero no lo encontró en Saúl, un ingeniero venezolano. "Yo no miro la nacionalidad. Miro a la persona... y el culo", dijo cuando le conoció.

· Dámaso ('GH 12') reapareció en 'First Dates' para conquistar a nieto y abuela: "Ser homosexual no es pecado"

· El bajista de Taburete fue a buscar el amor a 'First Dates': "Nunca sabes si ligas por ti o por ser del grupo"

First Dates recibió este martes a Pedro Fernando, un soltero que buscaba un nuevo amor tras sus malas experiencias en el pasado. Pero lo que más sorprendió de él no fueron los relatos sobre su última ruptura amorosa, sino la descripción de su hombre ideal. 

"Mi pareja ideal sería Santiago Abascal. Desde que le vi bebiendo agua en un río, así agachadito, dije 'ese hombre es mío'", contó a Carlos Sobera antes de conocer a su cita de la noche.

Este interiorista convertido a camarero también aseguró que le gustan los hombres "que son hombres, que se visten por los pies", y confesó que no soporta las mentiras: "Para 15 centímetros no hay que aguantar a ningún cerdo".

En el programa de Cuatro, Pedro conoció a Saúl, un ingeniero de telecomunicaciones de origen venezolano. "Mi ex también era de Venezuela. ¡Otra vez no!", lamentó en un principio el participante, que después se dejó conquistar: "Yo no miro la nacionalidad. Miro a la persona... y el culo". 

Pedro Fernando y Saúl con Carlos Sobera en 'First Dates'
Pedro Fernando y Saúl con Carlos Sobera en 'First Dates'

Tras una cena animada y conversación constante, ninguno de los dos vio la química necesaria para seguir y decidieron no tener una segunda cita.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba