En una discusión con Rocío Flores

Jorge Javier pidió revisar la continuidad de Yiya en 'Supervivientes' por sus palabras hacia Rocío Flores

'Supervivientes': Las palabras de Yiya por las que Jorge Javier pidió que la organización decidiera su continuidad

Paula Hergar

La convivencia entre Yiya y Rocío Flores en Supervivientes 2020 ha sido una de las más conflictivas desde que ambas se encontraran en el hotel.

Sobre todo, por parte de la ex “princesa” de Cuatro que ha protagonizado varios vídeos encarándose a la hija de Antonio David y Rociíto sin que esta les respondiera casi.

Desde entonces, Yiya le ha tildado de mueble y de ir por detrás para hacerla saltar pero ha sido en la segunda gala cuando sus palabras han ido a más y Jorge Javier le ha amonestado.

“Le he llamado Ecce homo porque tiene dos caras”

“No tengo nada que hablar con ella porque si se mete con mi físico se retrata ella sola”, alegaba la nieta de Rocío Jurado explicando su situación con Yiya.

Esta última, al escucharla, respondió que le había llamado “encefalograma plano” y añadió: “No le he insultado con el físico, le he dicho que es una morsa porque se pasa el día flotando por la vida y está todo el puto día con los dientes fuera. También le he llamado Ecce homo porque tiene dos caras”

Tras esas palabras, Jorge Javier le advirtió: “Acabas de traspasar una línea y creo que deberá ser la organización la que decida”.

Minutos más tarde, ella junta a Vicky Larraz eran las desterradas y, separadas ya del grupo, Yiya preguntaban por la decisión que había tomado el equipo y pedía disculpas a su manera: “Lo pienso pero no me gustaría que mis padres lo escucharan de su hija. No me arrepiento pero no me he quedado con buen sabor de boca”.

Y el presentador le respondió: “No has estado afortunada, son palabras innecesarias e insultantes. Por mucho que las pienses, piensa que te está viendo muchísima gente que se puede sentir muy ofendida. Reflexiona, formas parte de un equipo de un programa con mucha repercusión. El ser uno mismo también implica respetar, fundamentalmente a los demás, sino la convivencia en el mundo sería una auténtica mierda. Todo el mundo nos podemos equivocar y lo bueno es levantarse, rectificar y pedir perdón”.

A lo que ella añadía para zanjar: “Que se atribuyan las equivocaciones a todo el mundo”, refiriéndose a Rocío.

Etiquetas
stats