Lara Álvarez explicó lo sucedido

'Supervivientes 2021' y el misterio del saco perdido que levantó acusaciones de 'tongo'

'Supervivientes 2021' y el misterio del saco perdido que levantó acusaciones de 'tongo'

Redacción

La gala 2 de Supervivientes 2021, emitida este jueves en Telecinco, estuvo marcada por el destierro de Lola, por el amago de abandono de Melyssa y por lo que sucedió en una prueba de recompensa que está dando mucho que hablar. Si en el debut ya hubo susto con Antonio Canales, en la segunda noche lo que resaltó fue la polémica durante el reto de los encallados.

Los dos equipos se enfrentaron a un nuevo desafío con el objetivo de conseguir algo de comida, en esta ocasión una longaniza de chorizo. La prueba consistía en superar un circuito a ciegas y lograr, en el menor tiempo posible, unos sacos que contenían las piezas de un puzzle. El grupo que habita la playa lo consiguió en 5 minutos y medio, mientras que al del barco se le complicó la prueba al no lograr encontrar uno de los objetos.

El grupo formado por Agustín Bravo, Carlos Alba, Alexia Rivas, Palito Dominguín, Valeria Marini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja logró reunir tres sacos, pero el cuarto -que debía estar enterrado en la arena-, no apareció. Lara Álvarez les insistió para que siguieran excavando porque la organización aseguraba que estaba ahí, pero no dieron con él.

A mí me están confirmando que el saco está en el foso”, garantizó la presentadora, mientras Jorge Javier Vázquez también sufría desde el plató: “Jod..., está muy escondido” (...) “El saco ya te digo yo que no está”. Tras más de 4 minutos de búsqueda intensiva, los encallados superaron el límite de tiempo sin haber podido vencer a sus rivales. “A mí me han dicho que había un saco, yo creo firmemente en mis compañeros”, espetó la conductora.

El misterio del saco encontrado durante la publicidad

“Es el gran misterio de la edición”, comentó el presentador, intrigado por saber qué había pasado. Entonces, Lara bajó a la arena para intentar encontrar ella el saco, siguiendo las indicaciones de sus compañeros de producción.

Viendo que la búsqueda se complicaba, Supervivientes Supervivientesse fue a publicidad durante 50 segundos y a la vuelta los espectadores pudieron ver ya el objeto sobre la arena, sin saber cómo había llegado hasta allí. Lara Álvarez explicó entonces lo que había pasado: “El problema es que Carlos se ha sentado y hemos empezado a mover toda la arena de aquí para allá, y el saco estaba mucho más profundo. ¿Pero lo habéis visto todos, verdad?”, preguntó a los concursantes, que estaban visiblemente decepcionados.

Para demostrar que el saco estaba realmente en la arena, el programa mostró las imágenes de lo ocurrido durante la publicidad, pero estas dejaron aún más dudas puesto que solo se ve a un miembro del equipo saliendo del foso con el saco ya desenterrado, y no el momento en el que lo encuentran.

La organización compensó a los encallados con la mitad de la recompensa, y mantuvo en todo momento la versión de que el saco estaba enterrado a pesar de que las pruebas mostradas no fueron claras. Desde España, han sido mucho los espectadores que han acusado al programa de tongo en las redes sociales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats