La presente tanda acabará antes de lo previsto

La 10ª temporada de 'The Walking Dead' se queda sin su episodio final por la crisis del coronavirus

Imagen 10ª temporada 'The Walking Dead'
Imagen 10ª temporada 'The Walking Dead' Twitter The Walking Dead

La serie de AMC no ha podido completar la postproducción del capítulo 10x16 dadas las circunstancias actuales, por lo que su actual tanda de episodios acabará una semana antes de lo previsto. Ese capítulo restante se emitirá más adelante, en una fecha aún por definir

MÁS | 'The Walking Dead: World Beyond' pospone su estreno en AMC por la crisis del coronavirus

MÁS | El póster de 'The Walking Dead' que se parece a la realidad de Atlanta por la cuarentena

MÁS | Así fue la despedida de Michonne de 'The Walking Dead' tras siete temporadas

La crisis del coronavirus ha asestado un segundo golpe al universo The Walking Dead. Si hace unos días fue el spin-off juvenil de la serie, The Walking Dead: World Beyond, el que vio aplazado su estreno hasta finales de año como consecuencia del covid-19, ahora es la serie madre la que padece los efectos colaterales de la pandemia. 

Y es que The Walking Dead anunció este martes que su presente temporada, la número 10, acabará antes de lo previsto al no poder completar la postproducción de su episodio final por las circunstancias actuales. De esta forma, la presente tanda "finalizará con su episodio 15 el 5 de abril" y no con el 16 la semana siguiente, como estaba previsto. Eso sí, "el final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante a lo largo del año", por lo que su emisión está garantizada para próximas fechas. 

The Walking Dead no es la única serie norteamericana que está sufriendo cambios en su actual temporada. La mayoría de las que se emiten en abierto, al rodar sus capítulos con menos antelación y estar sus grabaciones, por tanto, más pegadas al ritmo de emisión, se van a quedar sin emitir sus presentes temporadas al completo a falta de unos pocos episodios

Especialmente doloroso resulta el caso de Sobrenatural, que esta primavera iba a despedirse para siempre de The CW tras 15 temporadas. Sin embargo, el desenlace de los hermanos Winchester ahora mismo queda en el aire con dos capítulos aún por rodar. Según Deadline, esos episodios podrían emitirse en verano, cuando su grabación ya sea segura, o más adelante en forma de evento especial. Pero al ser la temporada final no pueden hacer lo mismo que otras series interrumpidas, que añadirán los episodios restantes a la siguiente temporada en emisión. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba