"Al oeste en Philadelphia crecía y vivía..."

Will Smith reúne al reparto de 'El Príncipe de Bel-Air' 30 años después de su estreno

Will Smith reúne al reparto de 'El Príncipe de Bel-Air'
Will Smith reúne al reparto de 'El Príncipe de Bel-Air' Fotos: NBC / Snapchat

El actor organiza un reencuentro con sus compañeros en la mítica serie, que en septiembre celebrará tres décadas de su estreno en NBC

MÁS | Así ha celebrado 'Hospital Central' sus 20 años: anécdota, recuerdos, finales polémicos y... ¿futuro?

RECORDAMOS | Will Smith prepara el spin-off de 'El príncipe de Bel-Air' 30 años después de su estreno

La cuarentena nos está dejando multitud de reencuentros televisivos. Sin ir más lejos, desde Vertele organizamos ayer uno para celebrar los 20 años del estreno de Hospital Central con algunos de sus protagonistas, aunque la célebre serie de Telecinco no ha sido la única que se ha reunido recientemente. 

Sin ir más lejos, esta semana también hemos asistido al reencuentro virtual de Melrose Place y, sobre todo, al del reparto principal de El Príncipe de Bel-Air, que se ha reunido por el final de temporada de Will From Home, el programa que Will Smith ha conducido vía Snapchat para amenizar el confinamiento a sus fans. 

Para poner el broche final, el actor decidió organizar un programa doble especial sobre la serie que le catapultó a la fama, de cuyo estreno se cumplirán 30 años en septiembre. Y para ello, qué mejor que llamar a los que fueron sus compañeros de aventura. Así, Smith ha conseguido reunir a Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Aunt Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey) para ponerse al día y recordar aquellos años en la mítica sitcom de los 90. También para homenajear al fallecido James Avery, el entrañable tío Phil, fallecido en 2014 por complicaciones de una cirugía a corazón abierto. 

La primera entrega de este doble especial se emitió ayer miércoles por Snapchat, mientras que la segunda verá la luz hoy jueves. La aplicación ha compartido un par de clips en los que se ve a Smith hablar tanto con DJ Jazzy Jeff como con Alfonso Ribeiro. Al primero le preguntó por cómo llevaba ser reconocido por su personaje en la serie, a lo que Jazzy respondió que se sentía "realmente molesto porque todos querían hacer" el célebre saludo que Jazz y Will solían hacer cuando se veían en cada capítulo. "Verías en los ojos de cuando estaban a punto de hacer el apretón de manos y yo simplemente cogía su mano y la agarraba", añadió Jazzy, que aseguró estar "bien, más allá de esto". 

Por otro lado, Will Smith contó que su personaje en la serie llevaba su propio nombre por idea de Alfonso Ribeiro. "Hablamos y dije: "Mira, si alguna vez vas a hacer esta serie, tienes que ser Will Smith", recordó este último. Smith, por su parte, calificó de "muy profunda" esta idea. "Dijiste: "¡Porque la gente te va a llamar así durante el resto de tu vida!"", señaló sobre aquella anécdota. 

Además, el propio Will Smith compartió en su perfil de Instagram otro vídeo junto al resto del reparto de El Príncipe de Bel-Air.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba