Risto llamó “desgraciados” a Vox

Wyoming, contra Ayuso y Vox por su “carrera por humillar y maltratar a los más desfavorecidos”

Wyoming criticó a Vox en 'El Intermedio'

Redacción

El Gran Wyoming arrancó este martes El Intermedio con un contundente mensaje para Isabel Díaz Ayuso y Vox. El presentador de laSexta explicó las ventajas de tener mucho dinero. “No tienes problemas para llegar a fin de mes, disfrutas de la vida y hasta te sobra para ahorrar e invertir”, porque, como expuso, “cuando tienes dinero es fácil conseguir aún más dinero”. Acto seguido, lo comparó con “los pelos de las orejas, crece donde menos falta hace”.

El cómico reflexionó sobre cómo “para que unos vivan como ricos, hace falta que otros vivan como pobres”. “Una desigualdad” que, según revisó, “ha creado mucha tensión a lo largo de la historia”. Generando que, de vez en cuando, “los pobres se rebelaran y se ponían a cortar cabezas”. Por ello, ha mediados del siglo XX, “se inventó el Estado de Bienestar con el que garantizar que los pobres tuvieran una vida digna”.

“El invento funciona más o menos bien”, reconoció Wyoming, “ pero de vez en cuando alguien cree que es una buena idea recortar ese estado de bienestar para que los ricos paguen menos impuestos”. El cómico hizo entonces referencia a Isabel Díaz Ayuso como “alguna que otra presidenta que piensa que también es buena idea insultar a los pobres y llamarlos mantenidos”. “Es sorprendente teniendo en cuenta que gran parte de su carrera profesional ha consistido en cobrar dinero público u por publicar tuits diciendo guau guau”, matizó con ironía.

No obstante, el conductor de El Intermedio fue un paso más allá declarando que “se puede ir más lejos en esta carrera por humillar y maltratar a los más desfavorecidos”. Sostuvo su argumento citando a Vox, que “ha considerado que es una buena idea forrar las paredes del metro de Madrid con carteles racistas contra los menores no acompañados, a los que acusan con datos falsos de quedarse con el dinero que no se destina a mejorar las pensiones más bajas”. Una estrategia con la que, para el humorista, “intentan enfrentar a los pobres con otros todavía más pobres”.

Como consejo, Wyoming propuso con una imagen de Santiago Abascal a su espalda: “Prestaría menos atención a los que llaman menas y más a los mayores sin oficio ni beneficio”. “Son malos tiempos para ser pobre”, reflexionó, “pero no quiero que nos quedemos con un regusto amargo”. El presentador 'celebró' que “de vez en cuando la justicia vela por los vulnerables”. Por ejemplo, en Galicia, donde la Audiencia de Coruña, “ha fallado en favor de una familia desahuciada y ha exigido que el Estado le devuelva el mobiliario de su modesta vivienda”. “Vale que.. se trata de la familia Franco, y que esta modesta vivienda no es otra que el Pazo de Meiràs”, concluyó en su monólogo inicial del programa.

Risto también arremetió contra Vox: “Son unos desgraciados”

Risto Mejide también arremetió contra Vox por sus carteles de la campaña electoral. “Nos hemos reservado su gran número para el final”, avanzó en Todo es mentira, “ojo a la acusación gravísima que lanzan en uno de sus carteles”. Después de que Marta Flich leyera el contenido del cartel, el presentador lamentó: “Sin palabras”. “Hacer este cartel es ser un hijo de la gran... Pensar este cartel es de desgraciado. No merecen absolutamente nada, ni si quiera el tiempo que les estamos dedicando aquí”.

“Son unos auténticos desgraciados”, insistió, “con todas las letras”. “Vamos a ocuparnos de desmentirlo, por si acaso hay alguien que se lo cree”, añadió, “por si acaso hay alguien que lo utiliza o reenvía. Desgraciado también”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats