Vídeo: lo contó en 'Zapeando'

Dani Mateo revela su mal trago detrás de las cámaras de 'El Intermedio' con Josep Borrell: “Qué bonito momento”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Dani Mateo ha revelado este lunes 23 en Zapeando uno de los momentos más incómodos que recuerda haber vivido desde que está en El Intermedio. El presentador se refirió a una visita de Josep Borrell al programa satírico del access prime time de laSexta.

Sin especificar la fecha concreta de esta intervención, el cómico recordó que la directora del programa, Carmen Aguilera, le pidió que “fuera a hablar con él”, para informarle de cómo abordarían su entrevista. “Me acerqué y le dije, 'Hola, Josep. Venía a contarte lo que íbamos a hacer en la entrevista', y me dijo '¡¿Quién eres?!'”, narró Mateo, enfatizando el tono exasperado del actual Vicepresidente de la Comisión Europea.

“Qué bonito momento”, añadió entre las risas de sus compañeros.

Borrell ha acudido en varias ocasiones a los estudios de Globomedia (The Mediapro Studio) donde se lleva a cabo el programa. La primera intervención que realizó fue allá por septiembre de 2015, con motivo de la presentación de su libro Las cuentas y los cuentos de la independencia, y del veto que denunció haber sufrido en TV3 en días anteriores. Ha estado en un par de ocasiones con posterioridad.

Etiquetas
stats