Jorge Javier ha aparecido antes de tiempo en escena

Anabel Pantoja se indigna de nuevo en 'Sálvame', con peineta y amenaza de abandono: “Me voy, no me compensa”

Anabel Pantoja y Jorge Javier en 'Sálvame'

Redacción

El plató de Sálvame ha presenciado este jueves un nuevo intento de abandono de Anabel Pantoja. Tras su enfrentamiento con Belén Esteban por un proyecto profesional relacionado con su línea de joyas, en el inicio de la entrega, Kiko Matamoros ha leído un texto sobre la sobrina de la Tonadillera que no ha sentado bien, y ante al que ha respondido haciendo una peineta. Después de que el colaborador le recriminara su “falta de educación”, ella ha justificado que había dedicado el mal gesto a la persona que había escrito las palabras, al guionista.

Aun así, la tensión se ha acrecentado hasta el punto que Anabel se ha levantado de su silla para marcharse directamente del programa. Que el formato mencionara a la familia de su pareja no le ha sentado bien -como ha ocurrido en otras ocasiones cuando la alusión ha sido a su tía-, y ha querido abandonar hasta el punto que el propio Jorge Javier Vázquez ha adelantado su entrada en plató para ver qué ocurría.

“Sacar nieve de donde no hay”

Previo al desencuentro, Anabel ha preguntado al compañero Kike Calleja que continuara con la información que supuestamente iban a revelar sobre su entorno, “para ver si me vuelvo a Canarias o no”. Visiblemente enfadada, ha lamentado que “hay que vender tanto humor porque no hay, como Filomena se lo ha llevado todo, hay que sacar la nieve de donde no hay”. Acto seguido ha reconocido que sí, que existía un problema con Esteban y “la situación con mi familia”, pero ha insistido en que en el programa de hoy estaban intentando “sacar nieve de donde no hay”.

Intrigada y tratando de comprobar si las declaraciones que habían recogido eran realmente ciertas, Anabel ha preguntado si había “alguna llamada más con alguien del pueblo, ¿o es que lo queréis cebar para tocarme un poquito a mi hoy el clarinete?”. La respuesta de Calleja ha sido: “Este programa está protegiendo a Anabel de todo lo que nos han contado”. Estas han sido las declaraciones que han provocado que Anabel se haya levantado de su asiento con la intención de marcharse, dirigiéndose también al director del formato, Alberto Díaz.

“Me voy, no me compensa”

“Te has pasado y me voy”, le ha advertido, “no me compensa. Todo esto empezó como un juego”. María Patiño, que ha salido tras ella junto a Kiko Matamoros le ha preguntado indignada: “¿Tú sabes lo que es un trabajo, hija? ¿Tú te crees que Alberto se ha levantado esta mañana para jorobarte la vida?”. Al aludido se le ha escuchado decir fuera de cámaras: “No solamente dejas el programa hoy, a lo mejor dejas más cosas”.

La sobrina de la Tonadillera se ha quejado tras haber acudido al programa habiéndole avisado “cuatro horas antes de mi vuelo” para que “¿ahora me vas a sacar una cosa sucia que no existe?”. De nuevo mirando a cámara ha exclamado: “Se lo están inventando, ese es el juego que hacen ellos para sacarme de quicio. A mí no me saca nadie de quicio, la que me voy soy yo”. La discusión ha continuado en este tono hasta que ha llegado Jorge Javier para tratar de calmar la situación. “Hay límites”, ha insistido igualmente ella, manteniéndose firme en su postura.

Etiquetas
stats